Amazon rebaja la cafetera Nespresso Vertuo a mitad de precio y antes del Black Friday 2021

Amazon pone de oferta la cafetera Nespresso Vertuo a mitad de precio y por menos de 100 euros. Comienza a lo grande la semana del Black Friday 2021.

Amazon oferta la Nespresso Vertuo para tomar a diario el mejor café por solo 69 euros
Comienza la semana del Black Friday en Amazon
Esperanza Murcia

El Black Friday 2021 se celebra esta semana y Amazon ha comenzado la semana cautivando a los amantes del café. Los cafeteros podrán entregarse a este delicioso momento con un solo gesto gracias a la oferta que ha lanzado el portal de comercio electrónico de la Nespresso Vertuo. Una forma de disfrutar de este pequeño placer de forma diaria para disponer en casa de esta rica bebida. 

Podrás degustarlo en todas sus formas, pero siempre saboreando el mejor aroma y sabor, eso sin contar con la cremosa espuma que coronará tus mejores tazas. Es lo que consigue el modelo Vertuo Next de Krups perteneciente a la famosa Nespresso, que lleva otorgando el mejor café desde su nacimiento. 

Independientemente de que se prefiera la sensación intensa del espresso o el suave matiz del café con leche, el mejor sabor está garantizado. ¿Cómo se consigue? Gracias a la lectura de la cafetera de los códigos de barras que integran sus cápsulas especiales que le permiten extraer al milímetro sus exclusivas propiedades. Un deleite único que se puede comprar en Amazon por 69 euros solamente, encontrándose en oferta a más de la mitad de precio. Por si fuera poco, quedará ideal en cualquier cocina no teniendo que ocultarla, ya que presenta un diseño moderno y compacto que quedará ideal en cualquier lugar. 

Cafetera Nespresso Vertuo Next de Krups.

La Nespresso para disfrutar del mejor café 

La Nespresso Vertuo Next de Krups promete realizar el mejor de los cafés. Además, con ella no tendrás que elegir cuál tomar, pues se puede elegir entre los siguientes formatos: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml). Aquí se incluyen distintos tipos de bebidas, pudiendo elegir entre una gran variedad de cápsulas Nespresso. Además, mediante su exclusiva tecnología extrae las propiedades de cada una de forma precisa para calibrar sus parámetros, consiguiendo una infusión o café a tu medida.

No es la única característica que destaca entre sus prestaciones, contando con una bandeja de soporte anti goteo ajustable a cuatro alturas distintas. De esta manera, se puede adaptar a los diferentes tamaños de tazas que tengamos en nuestra vajilla sin ensuciar nada al extraer el café. Por si no fueran suficientes ventajas, podremos tener nuestra bebida caliente en tan solo 30 segundos, por lo que no tendremos que esperar para relajarnos taza en mano o bien despertarnos en las frenéticas mañanas.

A todas estas funcionalidades se le añade la de ahorro de energía, apagándose automáticamente después de estar dos minutos sin usarse. Así no sufriremos ningún susto en la factura de la luz mientras disfrutamos de la placentera rutina de tomar café. Por un sorprendente precio de 69 euros como el que encontramos en Amazon, pues antes costaba 140 euros, los cafeteros podrán darse este gusto todos los días con la cafetera que todo barista querría tener. 

Lo más leído

Archivado en: