25 ofertas de menos de 100 euros que puedes comprar este Black Friday 2021

Empieza la semana del Black Friday 2021 con ofertas en Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt o Fnac. Los mejores chollos por menos de 100 euros.

25 ofertas de menos de 100 euros que puedes comprar este Black Friday 2021
Chollos por menos de 100 euros por el Black Friday 2021
Esperanza Murcia

La semana del Black Friday ya está aquí. Como no podía ser de otra manera ha comenzado con multitud de ofertas en todas las marcas. Si no puedes esperar al “viernes negro”, que se celebrará este 26 de noviembre, súmate a estos descuentos adelantados de lo que se conoce como la “Black Week”. Podrás encontrar chollos en cadenas como Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt o Fnac. 

Lo mejor de comprar antes del día oficial es que el mercado está menos saturado. Si vas a las tiendas físicas no tendrás que hacer cola y si te decides por la compra online tendrás más tiempo para comparar los productos en distintas tiendas sin tener miedo a que se acabe el stock. No obstante, sí conviene avisar de que la mayoría de comercios suelen aplicar las mejores ofertas el último día. 

Sin embargo, ya se puede disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de artículos. Las rebajas se han aplicado tanto en electrodomésticos para el hogar como en el sector del entretenimiento, la belleza o la tecnología. Así, hemos seleccionado hasta 25 productos por menos de 100 euros que no te arrepentirás de comprar. 

Mejores ofertas por menos de 100 euros del Black Friday

Tanto el Black Friday como cualquier otras rebajas son la ocasión perfecta para invertir en productos que de normal son bastante más caros y que, por tanto, son más difíciles de comprar. No solo hablamos de electrodomésticos como pueden ser los robots aspiradores o los de cocina, que siempre se agotan, sino también de productos para el cuidado personal o disfrutar como puede ser una cámara fotográfica. Por ello, aquí presentamos las mejores ofertas que pueden encontrarse en la actualidad por menos de 100 euros, en los portales de Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt y Fnac. 

Kindle

Muchos amantes de la lectura se negarán a pasarse al formato digital, pero seguro que es porque nunca han probado las ventajas del dispositivo Kindle. La luz integrada con la que cuentan, que es regulable, permite que se pueda leer durante horas en cualquier lugar, también de noche. Es un aparato diseñado por y para la lectura, por lo que su pantalla está diseñada para simular el papel sin ningún reflejo, no es como la de móviles o tablets. 

Se puede comprar en Amazon por 69,99 euros, ahorrando 20 euros, y lo mejor es que te permite subrayar, buscar definiciones o traducir palabras. Por si te animas, aquí te dejamos cómo descargar revistas y libros gratis en esta plataforma. 

Kindle de Amazon

Sandwichera Grill de Ikohs

Deben de ser pocas las personas que no disfruten de un buen sándwich o bocadillo caliente. Es una comida sencilla pero que, si se hace con buenos ingredientes, puede ser un auténtico manjar de los dioses. Para eso también hay que contar con una buena herramienta como la sandwichera grill de Ikohs, que puede comprarse en Amazon por 29,95 euros. Además, te permite cocinar todo tipo de carnes y verduras de forma más saludable, ya que su revestimiento puede cocinar sin aceites o grasas. 

Sandwichera de ikohs

Batidora de Ikohs

Siguiendo con la cocina, la marca Ikohs también ha rebajado su batidora de vaso Retro Moi, en unos preciosos colores pastel. Permite preparar zumos y smoothies que te ayudarán a tomar la dosis de fruta y verdura recomendada de forma rápida y sencilla. El vaso que incluye incorpora un asa, así que podrás llevarte el preparado a cualquier parte para no tener que trasladarlo a otro recipiente. Se puede adquirir en Amazon por 22,95 euros y está disponible en varios colores. 

Batidora de vaso de Amazon

Máquina de hacer palomitas

¿A quién no le gustan las palomitas? Es uno de esos snacks que todo el mundo disfruta, aún más en la temporada de invierno con una buena película y una manta calentita. Es uno de los planazos invernales que siempre gustan y ahora podrás hacerlo más rápido que nunca con la palomitera de Taurus. Es un sueño tener una máquina para hacer palomitas en casa y además de forma sana, ya que funciona con un sistema de cocción por aire caliente. Está a la venta en Amazon por 24,90 euros y gracias a él tendrás un gran bol de palomitas en tan solo tres minutos con la tranquilidad de que siempre quedarán perfectas. 

Palomitera de Taurus

Tostadora Russell Hobbs vintage de doble ranura

Si eres de las personas que aman desayunar tener una tostadora en casa es un indispensable. Si necesitas una o bien quieres renovarla, esta de estilo retro de Russell Hobbs es de lo más ideal. Sus dos ranuras son anchas para que puedas tostar cualquier tipo de pan, además de contar las siguientes funciones: tostar, recalentar, descongelar, cancelar y “levantar y ver” para ver cómo está de tostado el pan. Se puede comprar en Amazon por 43,99 euros, con un ahorro de 29 euros, incluyendo un soporte para calentar panecillos como bagels en la parte superior. 

tostadora Russel Hobbs

Parrilla Raclette

Con esta parrilla al estilo de las raclette podrás asar a la parrilla, hornear y fundir queso a la vez gracias a su sistema de pequeñas sartenes. Un todo en uno con el que podrás preparar un sin fin de platos y aperitivos para ambientar cualquier reunión o fiesta. Puede adquirirse en Amazon por 67,68 euros y tiene una capacidad para 8 personas contando con una sartén y una espátula para cada una de ellas. Las piezas son aptas para el lavavajillas.

Parrilla de Amazon

Depiladora de Philips

Dejando atrás por ahora el mundo de la cocina, una recortadora de pelo es un imprescindible que casi todos los hombres necesitan. El Black Friday es la oportunidad para hacerse con una a mejor precio, ya que es algo que casi seguro tendrás que acabar comprando. De la marca Philips encontramos este set de afeitado multifunción que se puede comprar en Amazon por 76,10 euros y que cuenta con 14 accesorios para la cara, el cabello y el cuerpo. Gracias a su recortador metálico corta con precisión tanto la barba como el cabello y el vello corporal, además de que puede usarse en la ducha al ser impermeable. 

Depiladora de Philips

Cámara compacta de Canon

Esta cámara compacta es ideal para llevar en actividades al aire libre como excursiones, ya que podrás inmortalizar el momento sin tener que cargar con una cámara pesada. Es de la marca Canon y se encuentra actualmente en oferta en El Corte Inglés por 79 euros, con una rebaja de más del 40%. Pensada para el exterior, es resistente al agua con una protección especial para los golpes. También es inalámbrica y portátil, pudiendo transferir imágenes y vídeos al móvil bajo este sistema.

Cámara compacta de Canon

Impresora HP

Independientemente de que teletrabajes o no desde casa, contar con una impresora acaba resultando de lo más útil. Siempre hay algún documento que imprimir o que se necesita presentar en físico, por lo que el “viernes negro” es una buena ocasión para hacerse con una. El Corte Inglés cuenta con numerosos descuentos en esta sección, encontrando por ejemplo la Impresora Multifunción de HP DeskJet Plus 4130e con un precio de 64,90 euros. De entre sus características destaca su alimentador automático de documentos de 35 páginas quecon el que se puede escanear y copiar rápidamente.

Impresora de HP

Tocadiscos de Muse

Los melómanos conocen bien el placer de escuchar música en un tocadiscos. Si eres uno de ellos o bien llevas tiempo queriendo probarlo te interesará saber que el modelo MT103CL de la marca Muse está de oferta por 63,75 euros en El Corte Inglés. Pertenece a la línea Vintage Collection y dispone de un estéreo de tres velocidades: 33, 45 y 78 revoluciones por minuto. Además, cuenta receptor de bluetooth, puerto USB para reproducción y decodificación así como un lector de tarjetas SD. 

tocadiscos de Muse

Crepera de Cecotec

A los más golosos seguro que les encantará esta crepera de la marca Cecotec. Por solo 24,90 euros, encontrándose de oferta en El Corte Inglés,  podrás disfrutar de este rico dulce desde casa. Es eléctrica con un revestimiento antiadherente para evitar que se pegue la mezcla. Asimismo, incluye un rodillo esparcidor de masa y una espátula para cocinar los crepes como un auténtico profesional.

Crepera de Cecotec

Altavoz portátil de Sony

Si deseas llevar tu música a todas partes, necesitarás hacerte con un altavoz portátil. Este de la marca Sony se encuentra de oferta en El Corte inglés por 39 euros, capaz de expandir el sonido por todas partes. Se trata en concreto del modelo SRS-XB13, que además de resistente incorpora una correa diseñada para que sea más fácil su transporte. Cuenta con la tecnología Extra Bass para mejorar la potencia y calidad de audio. 

Altavoz de Sony

Pulsera de actividad Huawei 

Todo lo que se le puede pedir a una pulsera de actividad lo tiene el modelo de Huawei Band 6. Está compuesto por una pantalla AMOLED y 96 modos de ejercicio, para medir con precisión cualquier deporte que practiques. Además puede seguir las siguientes funciones: seguimiento de la evolución, duración, velocidad media, cadencia, pasos, frecuencia cardíaca, y calorías, entre otras. También incorpora un sistema de detección del SpO2 integrado para analizar la saturación de oxígeno en sangre y una tecnología para examinar las distintas fases de sueño. Está disponible por 49 euros en El Corte Inglés. 

Pulsera de actividad Huawei

Silk-épil de Braun

Las depiladoras, más conocidas como Silk-épil, son un básico de belleza para muchas mujeres. La versión 9-720 de Braun es una de las mejores opciones del mercado, ya que gracias a su cabezal ancho podrás conseguir una depilación ultra rápida. Con su tecnología Micro-Grip podrás disfrutar de la máxima suavidad, siendo capaz de eliminar el vello de hasta 0,5 mm de longitud. El cabezal de afeitado cuenta con distintas opciones para adaptarse a las zonas sensibles y es resistente al agua, así que podrás depilarte en la bañera o en la ducha para que el proceso sea más indoloro. Se encuentra en Mediamarkt por un precio rebajado de 85 euros, cuando anteriormente costaba 135. 

Depiladora de Braun

Robot de cocina Moulinex

No es necesario realizar un gran desembolso para disfrutar de un robot de cocina. El modelo de Moulinex ‘Simply Cook Plus’ es el ejemplo, que por 59 euros cuenta con 12 programas automáticos capaces de ejecutar las siguientes funciones: cocinar al vapor, asar, hornear, freír (saltear), gachas, preparación de sopas o guiso, cocción lenta, preparado de arroz o cereales, creación de yogur y fermentación de masa, recalentar, mantener caliente y un modo manual. Todo esto en una interfaz intuitiva con indicadores LED para visualizar la hora y temperatura de cocinado.

Robot cocina de Moulinex

Plancha de vapor vertical

La plancha de vapor de la marca Philips acabará con las odiosas arrugas de la forma más rápida y sencilla. Es perfecta para tejidos delicados o zonas que sean difíciles de planchar con el beneficio de su diseño ligero para transportarla a cualquier lugar. De esta manera, podrás llevarla contigo a cualquier viaje para lucir la ropa siempre perfecta. Cuesta solamente 29 euros, de venta en El Corte Inglés, y permite ayudar a eliminar la suciedad y las pelusas, eso además de evitar las quemaduras del sistema tradicional.

Plancha de vapor

Cámara instantánea Fujifilm

Captura tus mejores momentos para recordarlos para siempre con las Instax Mini 11 de Fujifilm. Dispone de un modo para fotos en clave alta para conseguir imágenes brillantes en cualquier tonalidad. Y no tendrás que preocuparte de que las fotos salgan bien, ya que cuenta con un control automático de exposición controlará automáticamente la luz ambiental para ajustar la velocidad de obturación correcta. También permite tomar selfis y puede encontrarse rebajada por 69 euros en Mediamarkt en distintos colores.  

Cámara Instax mini

Freidora sin aceite

Las freidoras sin aceite, que funcionan a través de aire caliente, ha sido la gran revolución en electrodomésticos de este año. Con el modelo de Cecotec ‘Cocefry Deluxe Rapid Sun’ podrás probar los beneficios de este cocinado, que por increíble que parezca permite degustar patatas fritas así como otros alimentos de forma saludable.  Se puede comprar en Mediamarkt por 62 euros, con un ahorro de 37 euros

Freidora de aire sin aceite

Asistente inteligente de Google

Si alguna vez has pensado en cómo sería tener un robot inteligente en casa, podrás conseguir en Fnac el asistente de Google con una rebaja de más del 50%, costando solamente 19 euros. Gracias a este sistema podrás reproducir música procedente de aplicaciones como Spotify o YouTube Music, así como enterarte de noticias tan solo con decir ‘Ok Google’. No son sus únicas funciones, pues el asistente también te permite consultar tu agenda, recordarte tareas, hacer de alarma o recibir información que necesites, como el tráfico. Esta versión mini cuenta con un agujero trasero para poder colgarlo de la pared, siendo capaz e controlar la casa con acciones como encender o apagar las luces o la televisión.

Asiste de Google inteligente

Cafetera Dolce Gusto

Los cafeteros podrán preparar el mejor de los cafés con la Dolce Gusto de Krups, que se puede comprar en Fnac por 62,98 euros. Hablamos de una rebaja del 50% que podrás aprovechar para preparar más de 30 opciones de café, con una crema densa y deliciosa, además de otras bebidas como chocolate caliente, té y preparados fríos. 

Cafetera Dolce Gusto

Auriculares Bluetooth Realme

Toda persona necesita de unos auriculares. Dentro de ellos, los inalámbricos con tecnología Bluetooth son una gran opción para poder disfrutar de la música en cualquier parte sin tener que enredarse en sus tediosos cables. Los Realme Buds Air 2 permitirán controlar el sonido de forma efectiva, contando con una cancelación de ruido que puede activarse para conseguir un mayor aislamiento. Se pueden encontrar por 35,99 euros en Fnac. 

Auriculares inalámbricos Realme

Cepillo eléctrico Oral B

El Black Friday también es una buena oportunidad para invertir en la higiene personal. Dentro de este ámbito, el número de cepillos eléctricos vendidos durante este evento aumenta considerablemente. Una pequeña inversión que utilizaremos en el día a día para disfrutar de una bonita y sana sonrisa. La cadena Fnac ha rebajado el cepillo de Oral-B Pro 2 2500 a 44,99 euros, que dispone de una tecnología de limpieza 3D. 

Cepillo eléctrico Oral B

Smartphone Realme C21

Por increíble que parezca, se puede comprar un smartphone por menos de 100 euros. De hecho, Fnac cuenta con distintos móviles inteligentes por debajo de este rango, aunque hemos seleccionado el Realme C21 por su relación calidad-precio. Por 99 euros puedes conseguir un teléfono de lo más competente, resaltando las siguientes prestaciones: memoria interna de 32 GB, memoria RAM de 3 GB, batería de 5000 mAh, dispositivo de huella y reconocimiento facial así como una cámara con lentes macro, frontal y la normal trasera.

Realme C21

Smartwatch Klack W26

Los relojes inteligentes llegaron para quedarse y son hoy un complemento más con el que realizar múltiples funciones. De la marca Klack encontramos este smartwatch W26 con el que podrás recepcionar llamadas mientras el dispositivo ejecuta otras tareas, funcionando como despertador, calculadora, cronómetro, calendario o pulsador de mensajes. Esto sin contar sus utilidades en el ámbito de la salud, como medir la temperatura corporal o la presión arterial. Tiene un precio de solamente 24,95 euros y dispone de resistencia al agua IP68, por lo que se puede usar en días lluviosos. 

Reloj inteligente de Klack

Yogurtera

Para disfrutar de un postre saludable pero rico se puede comprar esta yogurtera de la marca Homcom, que se encuentra actualmente de oferta por 31,99 euros en Fnac. Podrás preparar deliciosos yogures en poco tiempo gracias a su transmisión de calor constante, incluyendo hasta 8 frascos. Su diseño está pensado para evitar la contaminación por agentes externos así para conseguir un ahorro en el consumo eléctrico, por lo que no tendrás que preocuparte por las subidas en la factura de la luz. 

Yogurtera de fnac

Lo más leído

Archivado en: