Amazon pone a la venta el iPad Air con un descuento de 70 euros antes del Black Friday 2021

Amazon adelanta los descuentos con su Black Friday anticipado y permite adquirir el iPad Air, uno de sus modelos más vendidos, a un precio más reducido.

El iPad Air está de oferta en Amazon por 579 euros antes del Black Friday
iPad Air en oferta
Javier Martín

Amazon ofrece el iPad Air, el modelo correspondiente al 2020, a un precio más reducido de lo habitual. Suele ser común esperar, esperar y esperar a esa bajada de precio para dejar de pensar y lanzarse a realizar esa inversión en ese producto tan deseado. Por ello, el gigante del comercio digital adelanta las ofertas en su Black Friday anticipado para unir los términos Apple y descuento, y acabar con esto.

Dicen que una vez muerdes la manzana, al contrario que le pasó a Eva, entras al paraíso. El aura de Apple como firma digital, en cualquier dispositivo tecnológico, es inigualable. Desde sus ordenadores de sobremesa y portátiles, los iMac o MacBook, pasando, cómo no, por su teléfono móvil, los iPhone, o sus auriculares, los Airpods, una de sus últimas creaciones… 

Sin olvidar a las tablets. Es decir, el iPad. Otro de los productos que, sin ser el primero de la historia en su estirpe, sí que ha conseguido marcar un antes y un después en el mercado. Por su línea de diseño y sus características, todas las firmas de la competencia tratan de imitarlo, en la medida de lo posible.

Black Friday Anticipado de Amazon: el iPad Air, por 579 euros 

Con un precio de mercado habitual de 649 euros, el Black Friday anticipado de Amazon, una ‘preview’ de lo que se avecina el próximo 26 de noviembre, el día oficial del ‘viernes negro’, permite comprar un modelo reciente como el iPad Air, el de 2020, por casi 70 euros menos. Es decir, adquirirlo con un 11% de descuento por 579 euros.

iPad Air de Apple

Pocas cosas hace falta añadir sobre las prestaciones de Apple en todos sus productos. Sobriedad, seguridad, durabilidad, fiabilidad o rendimiento, son algunas de sus características comunes. Pero el iPad Air posee las suyas propias: mezcla las prestaciones de una tablet para el día a día con las que requieren esos usuarios que demandan ciertas características profesional. Ideal para el usuario medio.

“Color, potencia y maravilla. Hace más que un ordenador y usarlo es tan fácil que a veces parece magia. Con las nuevas prestaciones, es más versátil que nunca”, así lo define Apple. Por fuera, es un caramelo para los ojos. Acabado en aluminio Premium con un diseño fino, elegante y resistente, su pantalla Liquid Retina de 10’9” es una de las mejores del mercado en cuanto a definición por píxel. Además, incopora el Touch ID, para máxima seguridad.

Es super potente. El chip Bionic A14 le permite ser un 40% más rápido en todo. Edita vídeos en 4K, transfiere archivos por USB-C o navega por internet. No se colgará con apps como Microsoft Office o Photoshop. Ultraportátil, pero ultraconectiva, gracias a sus redes wifi y 4G LTE Advanced ultraveloces y con la posibilidad de adjuntarle teclado y el Apple Pencil, para hacer dibujos, tomar apuntes o rellenar documentos.

Especificaciones:

  • Diseño premium en aluminio.
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Touch ID en el botón de bloqueo para identificarse deforma segura y usar Apple Pay.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTimeHD de 7 Mpx.
  • Sonido estéreo
  • Redes wifi 802.11ax (6.ªgeneración)
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector USB-C para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el MagicKeyboard, el SmartKeyboard Folio y el Apple Pencil (2.ªgeneración)

Lo más leído

Archivado en: