NoticiasTrabajo logo Regalos originales para el Día del Padre 2022: fíchalos ahora para no quedarte sin ellos

Regalos originales para el Día del Padre 2022: fíchalos ahora para no quedarte sin ellos

Los regalos más originales para el Día del Padre están en Amazon a un precio que ni imaginas: propuestas que le encantarán por menos de 25 euros.

Los regalos más originales para el Día del Padre con los que acertarás seguro Ideas de regalo para el Día del Padre
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Se avecina el Día del Padre, teniendo los días contados para encontrar el regalo perfecto que ilumine la cara de nuestros progenitores. Para ser exactos, queda menos de una semana, ya que este día se celebrará el próximo sábado 19 de marzo. La conclusión, pues, está clara: si tenemos pensado regalarles algo, no podemos dejarlo por mucho más tiempo, ya que de lo contrario nos arriesgaremos a que nuestro pedido no nos llegue a tiempo. 

Si no quieres pasar por esta situación, llegando a este día con la mejor de las sonrisas pero con las manos vacías, en Amazon hay propuestas de regalos originales para el Día del Padre que nos sacarán del apuro sin poner nuestra cuenta en números rojos. Y este aspecto es importante, porque no paramos de sufrir una subida tras otra: de la luz, la gasolina, el gas y, ahora, también, de algunos alimentos. Más en peligro si cabe por la recién empezada huelga de los transportistas

Así que sé precavido y apunta las ideas para regalar que vamos a mostrarte. Podrás hacerte con ellas a golpe de clic, sin salir de casa, y gastando mucho menos de lo que seguro en un principio habías pensado. Un presupuesto que te resultará irresistible teniendo en cuenta en que podrás coronarte como hijo predilecto. 

Ideas de regalos para acertar en el Día del Padre 

Amazon nos hace la vida más fácil. Buscar regalos nunca fue tan sencillo gracias a la plataforma de comercio electrónico, con propuestas para todos los gustos y bolsillos. Así, puedes hacerte con alguno de estos presentes desde los 12 euros, no llegando el más caro ni a los 25 euros. 

Libro especial “Querido papá” 

No verás un regalo más original. Y tampoco más emotivo. Con este libro los lazos entre padre e hijo se harán más fuertes a través de la memoria, pues en él se van escribiendo los recuerdos del padre a través de todo tipo de preguntas. Cuáles son las primeras cosas que recuerda, su primer coche, en qué lugares ha vivido, el primer disco que se compró… Todo quedará reflejado en sus páginas, fabricando un legado que os acompañará por siempre. Se puede comprar en Amazon por 12,90 euros, optando por regalar tiempo juntos. 

Libro para el Día del Padre
Libro para el Día del Padre

Camiseta especial 

Aunque se trate de una camiseta, su mensaje no tiene nada que ver con el resto. En este modelo se ha optado más por el humor que por el sentimentalismo, así que si en tu familia sois más de echaros unas risas, puede ser el regalo perfecto. Puede comprarse en Amazon por 19,99 euros, disponible en un amplio rango de colores. Fabricada en 100% algodón, además es de lo más cómoda. 

Camiseta especial del Día del Padre
Camiseta especial Día del Padre

Taza súper padre 

También se ha pensado en los más clásicos, a los que seguro les encantará esta simpática taza. Dirigida a todos los “súper padres”, la utilizará a diario para tomarse el desayuno. Es resistente al microondas y al lavavajillas y se puede adquirir en Amazon por 11,95 euros, alegrando las mañanas con su diseño colorido. 

Taza para el Día del Padre de venta en Amazon
Taza de súper padre

Calcetines para el mejor padre 

No son unos calcetines cualquiera, envueltos en un divertido pack en forma de trofeo. Un premio a los padrazos que podrán vestirse con este reconocido título. De la marca Mr. Wonderful, están a la venta en Amazon por 11,95 euros. Disponibles de la talla 42 a la 46, seguro que se convertirán en los favoritos de su cajón. 

Calcetines Mr Wonderful para el Día del Padre
Calcetines de Mr Wonderful

Kit de cuidado de barba 

Para los más prácticos no fallarán con este kit para cuidar la barba. Así que si es uno de esos hombre que la lleva siempre perfecta, o que bien disfrutan mimándose, apunta todo lo que incluye este set especial: champú, bálsamo, aceite, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje y un libro electrónico con la “biblia de la barba”. Se puede comprar en Amazon por 22,93 euros, sirviendo también para arreglarse el bigote. 

Kit de barba de venta en Amazon
Kit completo de barba