NoticiasTrabajo logo Ikea supera a Leroy Merlin con el mueble de diseño para una casa de ensueño

Ikea supera a Leroy Merlin con el mueble de diseño para una casa de ensueño

Ikea le ha hecho la competencia a Leroy Merlin sacando el vestidor de tus sueños. Si bien puede resultar algo caro, 289 euros, te descubrimos una opción más barata.

Ikea le hace la competencia a Leroy Merlin con el mueble de diseño que encantará a los amantes de la moda El vestidor de ensueño de Ikea
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Ikea se lo ha puesto muy difícil a Leroy Merlin. Le ha ganado la partida con el mueble de diseño que hará que tu casa parezca sacada de una revista. Y va a encantar a los amantes de la moda, porque va a organizar tu ropa como nunca antes. Si alguna vez te has imaginado teniendo uno de esos fabulosos vestidores como los que salen en las películas, te va a conquistar este armario especial para lucir tu ropa como siempre has soñado. 

Además te ayudará a vestirte en cuestión de minutos, porque vas a tener todas tus prendas a la vista. De hecho, a todos nos ha pasado alguna vez eso de estar rebuscando en el armario y dar algo con una prenda que ni nos acordábamos que teníamos. Si sabes de lo que hablamos, más te vale apuntar este mueble en tus próximos fichajes para el hogar. 

Vestidor de Ikea
Armario PAX de Ikea

¿Cuál es la creación de Ikea? El armario PAX que está triunfando porque cuenta con lo necesario para que podamos pasar todas nuestras pertenencias a un formato más cómodo, sin olvidarnos de los accesorios. Cajoneras, baldas, una barra de metal para colgar la ropa… Con solo ver las fotos seguro que tú también vas a fantasear con todo lo que podrías colgar en él, imitando a las “influencers” que suelen presumir de vestidores en las historias de Instagram. 

Para mayor ventaja está disponible en dos medidas: 175x58x236 y 175x58x201 centímetros. Pero, ¿por cuánto se puede conseguir? Se vende en las tiendas de la cadena sueca por 298 euros, nada descabellado al tratarse de un mueble. Aunque, por si no se ajusta a tu presupuesto, te desvelamos una alternativa más barata para que no tengas que renunciar al vestidor de tus sueños. Y podrás comprarla sin salir de tu casa. 

La opción más barata al vestidor de Ikea 

De la marca Habitmobel encontramos en Amazon una alternativa más económica al vestidor de Ikea. Y no es pequeña la diferencia, porque son más de 100 euros lo que puedes ahorrarte si te decantas por esta opción. Así que te queda suficiente para darte una vuelta por tus tiendas preferidas y hacerte con algún conjunto nuevo para estrenar el armario. Por si lo has pensado, el hecho de que sea más barato no lo convierte en menos funcional, disponiendo de tres baldas, un cajón y dos barras metálicas para colgar la ropa. 

Vestidor de Amazon
Vestidor de venta en Amazon

Como se puede ver, no se puede aprovechar mejor el espacio, contando con unas medidas de 187 centímetros de alto, 40 centímetros de fondo y 160 centímetros de ancho. En caso de que te inquiete su montaje, tampoco tendrás de qué preocuparte, ya que viene con un kit donde se explican las instrucciones para montarlo de forma fácil, indicando las herramientas que debes emplear. 

Adelantando que es más barato, este vestidor, también en color blanco como el de Ikea, se puede comprar en Amazon por 186 euros, siendo exactamente 112 euros más barato que el de la multinacional sueca. Como el anterior, está fabricado en madera, comprobando en sus reseñas que mantiene una gran relación “calidad precio”. Además, aunque la compra se realice por internet, la marca garantiza un servicio post venta, pudiendo adquirir nuevas piezas en caso de que alguna llegara con algún desperfecto o faltase en su entrega, no teniendo que pagar ningún coste por ello. Dos opciones igual de válidas para distintos presupuestos, ¿transformarás tu hogar con alguno?