Lidl tiene la solución perfecta para no depender de la escasez del aceite de girasol

No tendrás que preocuparte por la escasez de aceite en los supermercados con esta freidora de aire que vende Lidl de la marca Xiaomi. Ahora está de oferta.

El catálogo de Lidl soluciona el problema de la escasez de aceite con el producto que necesita tu cocina
Lidl vende una freidora de aire caliente
Esperanza Murcia

Subida de la luz, de la gasolina… Y ahora también escasez de productos en los supermercados. Uno de los que están faltando en sus estanterías, llegando incluso Mercadona a limitarlo, es el aceite de girasol. Ante esta disyuntiva, Lidl tiene la solución perfecta para que no te afecte nada este problema. ¿Cómo es posible? Con la freidora de aire caliente con la que te olvidarás de racionar este alimento. 

Ha sido uno de los electrodomésticos más vendidos de los últimos meses, agotándose algunos de sus modelos en cuestión de horas por su facilidad para preparar alimentos de forma sana. Así, ya de paso, apostamos por una dieta saludable que no viene nada mal para no coger ningún kilo de más, ya que empieza a asomar la primavera. 

Freidora de aire de Xiaomi, de venta en Lidl
Freidora de aire de Xiaomi

De hecho, los modelos de Silvercrest, la marca blanca de Lidl, están todos agotados en este momentos. Pero que no cunda el pánico, porque la cadena alemana vende una freidora sin aceite de la marca Xiaomi que no te va a dejar sin conocer este maravilloso invento. Lo es por todas las recetas que puedes preparar con tan solo una cucharadita de aceite, así que no tendrás que acudir en masa a ninguna tienda para hacerte con este cotizadísimo producto. Y, además, sin ensuciar nada. ¡Todo ventajas!

Así es la freidora de aire de Xiaomi que vende Lidl 

Ya has podido intuir la buena inversión que es hacerse con una freidora de aire, pero lo más seguro es que ahora te estés preguntado cuánto vale. Tratándose de una marca reconocida como Xiaomi, lo que siempre da unas garantías de durabilidad y funcionamiento, se puede encontrar en los supermercados de Lidl por 94,99 euros, contando con una pequeña rebaja. 

Un precio nada descabellado si se tienen en cuenta todo lo que se puede hacer con este electrodoméstico: freír, asar, deshidratar fruta, descongelar y hasta preparar yogures. Por increíble que parezca, es todo lo que permite, funcionando además de como freidora como deshidratador, microondas y horno eléctrico. Esto se traduce en un sin fin de recetas pero todas ellas saludables. 

Freidora sin aceite de Xiaomi, de venta en Lidl
Freidora sin aceite de Xiaomi

Además los más cocinitas podrán disfrutar de su cocción a baja temperatura, permitiendo una cocción continua durante 24 horas. Por su parte, en el modo freír se podrá comprobar como los alimentos se cocinan uniformemente, creando una capa exterior crujiente y un interior suave y jugoso gracias a su circulación de calor de alta velocidad. Con una capacidad de 3,5 litros, no tendrás ningún problema a la hora de cocinar suculentos menús con este sistema. 

Después de todo esto, casi con total probabilidad te estés planteando ir a tu tienda Lidl más cercana para, al menos, echar un vistazo. Pero quizás no tengas que salir de casa, ya que hay una freidora de aire más barata, incluso con una potencia mayor: mientras la de la cadena alemana cuenta con 1.400 W, esta dispone de 1.500 W. De la marca Azorex, permite cocinar los alimentos sin necesidad de añadir grasas. 

Freidora de aire de Azorex, venta en Amazon
Freidora de aire Azorex, de venta en Amazon

Podrás decir adiós a los desagradables humos de la cocina y al olor a frito sin resentir el bolsillo, ya que esta freidora de aire se puede comprar en Amazon por 74,99 euros, 20 euros más económica que la de Lidl. La capacidad, además, también es mayor con 5 litros, pudiendo también hornear alimentos. Una inversión de la que no te arrepentirás y a la que no tardarás en buscarle un hueco en tu cocina. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |