Las 7 riquísimas novedades de Mercadona para este fin de semana por menos de 3 euros

Estos son los 7 nuevos productos de la empresa valenciana que no podrán faltar en tu compra de este fin de semana.

 

Las 7 riquísimas novedades de Mercadona para este fin de semana por menos de 3 euros
Lo nuevo de Mercadona para esta nueva quincena de marzo
Trinidad Rodríguez

Fin de semana. No cabe duda de que es la oportunidad perfecta para hacer la lista de la compra e ir inmediatamente a Mercadona a llenar la cesta de la compra, aunque sentimos decirte que quizá se cuele en tu bolsa algunas de estas 7 ricas novedades que la empresa valenciana tiene preparadas y que, además, acaba de incorporar a sus estanterías. Y lo bueno es que hay para todos los gustos. Exacto, tanto para quienes sean amantes de lo dulce como para aquellos que busquen sumar a su menú diario algo sabroso de picar con un toque salado. 

Comenzamos esta selección con los bizcochitos Monkeys rellenos de crema de cacao de la marca Hacendado. ¿Los has probado ya? Cada caja contiene 5 paquetes de 150 gramos y su precio es de 1,05 euros. No nos vamos muy lejos porque continuamos en el mismo estante, pero esta vez con otro tentempié. En esta ocasión está dirigido para los grandes de la familia. Se trata de las barritas con proteínas Belladieta con sabor coco y chocolate negro Evervit. Tiene 3 barritas en su interior, cada una de 27 gramos y su coste es de 2,60 euros

Si se quiere seguir una dieta de lo más saludable, no hay que perder de vista el postre lácteo con proteínas con un nuevo sabor. ¡Arándanos en pequeños trocitos y con un 0% de materia grasa! Aunque no cabe duda de que su punto fuerte es que contiene hasta un 10% de proteínas. Todo ello por 1,40 euros. Por cierto, suma 4 unidades en cada pack en lugar de 6. Ojo, porque también los acaban de sumar con sabor limón. ¡Exquisitos!

Y es que la compañía presidida por Juan Roig no deja de innovar con recetas de lo más sanas. De hecho, acaba de colocar en la sección de congelado las migas de coliflor ultracongeladas, con casi medio kilogramo. Perfectas para preparar en el microondas o en la sartén cuando no se tiene mucho tiempo libre. ¡1,50 euros!

 

Los 7 imprescindibles de Mercadona en tu lista de la compra

Llega a la cadena de supermercados un lacteo diferente. Nos referimos a la lecha fermentada de un litro, que se puede encontrar en los refrigerados por 1,20 euros. Un apunte al respecto, se le puede añadir también un poquito de sal y queda como el suero para acompañar con arepa y queso. Para quien no sepa de qué se trata, es una especie de leche batida a la que se le ha quitado casi toda la grasa. Se suele utilizar en las recetas de origen marroquí.

Por cierto, hablando de lácteos, llega a esa misma sección la Mousse al cacao, en un envase de 200 gramos y su coste es 1,35 euros. Ahora le toca el turno a Deliplus, la firma de belleza y cosmética. Desde este fin de semana es posible aumentar el volumen de nuestros labios con el nuevo producto viral en las redes sociales: el bálsamo 'Aumenta y repara' y  por solo 4,50 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Por cierto, y cambiando radicalmente de tema, estamos al corriente de la escasez de aceite de girasol. Por eso tenemos el producto de Mercadona que no vas a parar de usar: el aceite de coco más saludable por 4,50 euros. Conocido por todos gracias a sus múltiples beneficios, que te permite cocinar de forma más sabroso. Además, se usa prácticamente como el resto de aceites: para freír, cocinar a la plancha con solo incorporar una cucharadita, sazonar ensaladas, preparar cremas o repostería. 

Lo más leído

Archivado en: