Primark tiene las sandalias de Sara Carbonero para ser la más estilosa del verano

La cadena textil Primark tiene una imitación de las sandalias favoritas de Sara Carbonero: cuestan menos de 20 euros. ¿Son como las originales?

La imitación de Primark de las sandalias favoritas de Sara Carbonero
Primark imita las sandalias favoritas de Sara Carbonero
Esperanza Murcia

Tenemos el fichaje estrella del verano. Y lo mejor es que es de Primark, así que ya te adelantamos que su precio es barato. Pero lo que te encantará es que podrás ponértelas todos los días con cualquier look: tanto para los todoterreno de diario como para los más sofisticados. ¿Es posible? Sí, con las sandalias de cuña que son indispensables para el verano. No solo lo decimos nosotros, sino la mismísima Sara Carbonero, referente de estilo donde los haya. 

Si te gustan los outfits que lleva la periodista, no puedes perderte estas cuñas de la firma ‘low cost’ que te van a salvar toda la temporada. Disponibles tanto en marrón como en negro, te van a pegar con absolutamente todo. No son exactamente las mismas que las de ella, pero sí han sido su fuente de inspiración.  

Excepto en el precio claro: mientras que las de Carbonero cuestan 89,95 euros, siendo el modelo ‘Cuña Alta Levante Amur Cuero’ de la marca Popa, las de Primark son bastante similares pero con una diferencia clara: solamente cuestan 18 euros. ¿Quieres descubrirlas? Mientras abajo te mostramos las originales, tendrás que seguir leyendo para ver la imitación de la cadena irlandesa. ¡Ambas van a encantarte!

Sandalias de Popa de Sara Carbonero

El clon de Primark de las sandalias de Sara Carbonero 

A simple vista, se ve que ambas sandalias son las clásicas cuñas que nunca nos fallan. Quedan increíbles con vestidos veraniegos como el que lleva Sara Carbonero, pero igual de combinables con un vaquero o con faldas. ¡No hay nada que se les resista! En el caso de las de Primark, la firma ha innovado algo más con un elemento que es tendencia esta temporada: las transparencias.

Sandalias de Primark

Con una tira transparente, tienen un toque más moderno siguiendo los estilismos que se están viendo en el ‘street style’. Aunque el color predominante es el canela, perfecto para combinar con todos los colores, incluidos los que más realzan el moreno. Pero, ¿tienen alguna pega? La diferencia de precios no es casualidad, pues si hablamos de comodidad las de la marca Popa son un acierto seguro. 

Sandalias de la marca Popa de Sara Carbonero

Además hay que destacar un valor súper importante: la apuesta por lo artesanal. A diferencia de las de Primark, están fabricadas en España con yute natural y piel, ayudando a promover la artesanía nacional. Gracias a esta exquisita selección de materiales, lo resisten todo, por lo que podrás disfrutarlas temporada tras temporada. Y no solo en verano, también en el entretiempo. Se pueden comprar en El Corte Inglés por 89,95 euros y, sin duda, se convertirán en uno de tus básicos imprescindibles. No tendrás que perder ni un minuto en cómo completar tus estilismos, ¡siempre irás estupenda con ellas!

Lo más leído

Archivado en: