La refrescante crema de Mercadona ‘efecto buena cara’ que ilumina el rostro al instante

Mercadona está arrasando en redes sociales con la crema hidratante que ilumina el rostro de forma natural y te deja ‘efecto buena cara’ al instante. De Deliplus, solo cuesta 5 euros.

La potente crema de Mercadona que ilumina y refresca el rostro al instante
La crema de Mercadona aportar 24 horas de hidratación
Esperanza Murcia

Nueva vida a tu piel. Es lo que conseguirás con la hidratante de Mercadona que arrasa en las redes sociales. Un extra de hidratación y cuidado que nos viene de perlas en verano. No solo nutre en profundidad y nos da una luminosidad natural, sino que refresca el rostro de una forma rejuvenecedora que nos deja ‘efecto buena cara’ al instante. Podrás levantarte todas las mañanas radiante con una cara envidiable. 

Si ya de por sí es un básico, nadie puede vivir la temporada estival sin una buena crema facial. Y con esta de Deliplus no tendrás que pagar de más: la Crema facial ‘textura rica’ mejora el aspecto de la piel en un santiamén a un precio inimaginable. Jamás pensaríamos que por solamente 5 euros podríamos tener un rostro iluminado y cuidado. 

Su potente acción hidratante viene reflejada en su fórmula, que tiene como principal activo el componente más venerado de la cosmética actual: el ácido hialurónico de nueva generación. Capaz de retener el agua en la piel, mejora su firmeza y elasticidad para que se vea espectacular. Pero no es el único ‘secreto’ de la crema de Mercadona que todo el mundo quiere probar. ¿Qué más te puede aportar? ¡Te lo desvelamos ya!

Crema facial 'textura rica' de Mercadona

Beneficios de la crema hidrante de Mercadona 

No lo hemos dicho todavía, pero puedes estar tranquila porque la crema ‘textura rica’ de Mercadona es apta para todo tipo de pieles: te servirá. Y no solo cumplirá su función de hidratante, con una hidratación de 24 horas, sino que dará firmeza y elasticidad a tu piel mejorando su aspecto de una forma natural que agradecerás. 

El ácido hialurónico no es su único principio activo para cumplir su cometido, sino que lo combina con dos potentes ingredientes de origen vegetal que actúan de refuerzo en esta función de hidratación total: el extracto de raíz de Imperata Cylindrica y el Aloe Vera. El primero, más desconocido, ayuda a mejorar la síntesis del colágeno natural consiguiendo unas extraordinarias propiedades hidratantes, tanto de acción inmediata como prolongada. 

El segundo, el Aloe Vera, es un componente de origen ecológico que contiene oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que le confieren unas propiedades calmantes y refrescantes que son perfectas para la temporada de playa y piscina (con largas exposiciones al sol), además de ser una efectiva ayuda para favorecer los procesos de cicatrización y regeneración de la piel. El ‘plus extra’ que necesitas en verano. 

¿Qué ganarás al incluirla en tu rutina? Una mejora de la apariencia de la piel para recuperar la elasticidad y firmeza que se pierde con el paso del tiempo. Y no solo de forma inmediata, sino también a largo plazo con unos resultados que no desaparecerán si eres constante con su aplicación. Incluso para las pieles secas o que necesitan un confort extra de manera puntual. Gracias a Mercadona, no tendrás impedimento alguno para lucir un rostro radiante. 

Quizás, eso sí, no satisfaga igual a las pieles mixtas o grasas. Pero que no sufran porque les traemos la solución: la también refrescante crema de Garniel a base de Savia de Aloe, que es incluso todavía más barata que la de Mercadona. Aunque también es apta para todo tipo de pieles, en sus reseñas se puede comprobar que aquellas con tendencia grasa e incluso tez sensible también le dan el sobresaliente. Se puede comprar en Amazon por 3,94 euros y tiene una textura fresca que alisa y recarga la piel de forma rápida, equilibrando e hidratando la piel

Crema hidratante Garnier

Lo más leído

Archivado en: