Así es la casa prefabricada que parece sacada de un cuento de hadas

Esta casa prefabricada de ensueño está triunfando en Airbnb como alojamiento. Parece sacada de un cuento de hadas y se encuentra en plena naturaleza.

Descubre la casa prefabricada que parece sacada de un cuento de hadas
Idílica casa prefabricada para resevar en Airbnb
Esperanza Murcia

Nunca has visto nada igual. Esta casa prefabricada parece sacada de un cuento de hadas. Nada más verla, cualquiera se transporta a un mundo de fantasía, como si fuera el protagonista de una película de ciencia ficción. Su estética colorista es de lo más peculiar, con un diseño insuperable que no puede ser más entrañable. Solo con verla por fuera dan ganas de escaparse allí una temporada, perfecta para desconectar y olvidarse del ruido de las grandes ciudades. 

Su exterior, con un amplio porche, incluye una bañera de hidromasaje para relajarse disfrutando de las mejores vistas. Ahí se encuentra otro ‘plus’ de esta vivienda modular, que está anclada en un paraje natural de ensueño. Sí, no se trata de una casa prefabricada ‘al uso’, sino que han aprovechado este estilo de vivienda para crear un ‘Airbnb’ en el Parque Natural Zion: una reserva natural con senderos frondosos, jardines colgantes y cascadas. 

Salon de la casa prefabricada 'Mother eve' en Airbnb

Si creías que no se podía mejorar más este idílico lugar, el enclave donde está localizado hace que la casa sea aún más especial. Pero no te quedes aquí, porque te queda por descubrir su espectacular interior. Te prometemos que es la ‘Tiny house’ más especial que has visto hasta la fecha. Su nombre, por cierto, también es de lo más peculiar: ‘Mother Eve’

Bañera de la casa prefabricada 'Mother Eve' en Airbnb

Cómo es alojarse en una casa prefabricada de ensueño 

“Un pequeño cuento temático de hadas con todas las comodidades incorporadas”, así describen los propietarios esta casa prefabricada en su anuncio de Airbnb. De lo más acogedora, es una especie de ‘loft’ con cocina, salón, un baño con ducha (más la bañera de hidromasaje exterior), y un dormitorio. Además, viene equipada al completo: electrodomésticos de cocina, lavadora y secadora, televisión, wifi, chimenea, parrilla de barbacoa… Más los utensilios básicos de la vida diaria, como champús o toallas. 

Comedor de la casa prefabricada 'Mother Eve' en Airbnb

Sobre su estilo, las fotografías hablan por sí solas. Un sofá de terciopelo verde, alfombras aterciopeladas, tonalidades pastel, sillas que parecen de palacio, flores… Y, sobre todo, mucho color. Es el sello que hace de esta vivienda un alojamiento único, situado en Utah (Virginia, Estados Unidos), donde sus dueños tienen otras propiedades similares. 

Dormitorio de la casa prefabricada 'Mother Eve' en Airbnb

Para vivir esta fantasía, se puede reservar la casa prefabricada directamente desde la página web de Airbnb, rondado aproximadamente la noche los 400 euros. No obstante, el precio puede variar dependiendo de las fechas en las que se desea viajar. Además, conviene recordar que en esta plataforma los propietarios pueden imponer sus propias normas. En este caso, estaría prohibido hacer fiestas o fumar en el interior. 

Como final de cuento, decir que es un oasis en el que sus anfitriones aseguran encontrar un remanso de paz y, donde por unos días, se podrá vivir en plena naturaleza: con vistas tanto al río como la montaña. Acercándose ya la hora de planear las vacaciones, es una opción interesante para conocer Estados Unidos. ¿Apuntarás esta casa prefabricada en tu lista de lugares que visitar? 

Baño de la casa prefabricada 'Mother Eve' en Airbnb

Lo más leído

Archivado en: