Los productos de Mercadona que ya no encontrarás

Nuevos productos retirados de Mercadona desatan una ola de lamentaciones en las redes sociales. Artículos de Hacendado que encontrarás más en sus supermercados.

Los productos de Mercadona que ya no encontrarás
Nuevos productos retirados de Mercadona
Esperanza Murcia

Parece que ya no se puede hacer la compra sin ir a Mercadona. La cadena valenciana se ha colado en los hogares españoles de una forma casi religiosa. Tanto así que, algunos consumidores, tienen sus productos imprescindibles con los que no pueden pasar su rutina diaria. El problema es que, tan rápido como se pueden encontrar novedades, también hay que despedirte de otros artículos a los que ya estamos habituados. 

Ahora, en concreto, hay unos que todo el mundo está buscando. Con el verano, claro, llega el calor y gusta refrescarse tomando un helado. Si solías tomar de la marca Hacendado, te avisamos: han retirado algunos de los más famosos. Incluida la celebrada tarrina de nata, chocolate y galleta, que simulaba las riquísimas oreo. “Ojalá lo volvierais a poner, era vuestro mejor helado”, lamentaba un consumidor. 

Tampoco podrán encontrar sus helados de frutas y verduras. Contenía mango, fresa, remolacha, frambuesa, arándonos… Un mix de lo más refrescante que ha desaparecido de los congeladores de sus supermercados. Si solías tomarlos, podrás seguir encontrando los clásicos de limón y naranja, que se siguen vendiendo por 1,70 euros. 

Helados de frutas y verduras retirados de Mercadona

Otro refrigerio al que toca decir adiós es al helado cremoso de limón sin azúcares añadidos. Como opción, a los que prefieran helados sin azúcar, se pueden encontrar los ‘Mini bombón’ también de Hacendado. Ahora, hemos terminado con los helados pero no con los productos retirados de Mercadona. Las redes sociales se han llenado de otras lamentaciones.

Helado cremoso de limón retirado de Mercadona

Productos retirados de Mercadona más buscados

Desafortunadamente, hay otros productos que ya no están en Mercadona. Sus clientes están preguntando por ellos en las redes sociales de la cadena de Juan Roig, donde han encontrado la peor respuesta: están retirados. Uno de ellos es el paquete de patatas ‘The Chips’ sabor cebolla, que imitaban a las famosas Pringles (estas últimas sí están en sus supermercados). 

Patatas 'The Chips' retiradas de Mercadona

El momento desayuno y merienda también puede tambalear. En primer lugar, porque han retirado de sus estanterías el zumo de melocotón y albaricoque. Los amantes de ambas frutas podrán degustar el zumo de melocotón y uva, de Hacendado, o el de melocotón solo de la marca La Verja. 

Zumo de melocotón y albaricoque retirado de Mercadona

Por último, algunos clientes tendrán que cambiar de cereales. Si te encuentras entre los que disfrutan de un buen tazón con leche o yogur, debes saber que los de frutos rojos no están disponibles. Sí que se puede encontrar el Muesli de Hacendado 50% frutas y frutos secos. Estos han sido los más comentados en las redes sociales, pero no los únicos que ha retirado Mercadona. Esperemos que no eches en falta ninguno cuando hagas la compra en sus supermercados. 

Cereales de frutos rojos retirados de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: