Arrasa la mini cafetera italiana de Lidl para un despertar sabrosísimo

El catálogo de Lidl rebaja la mini cafetera italiana para degustar por las mañana el café más exquisito. Descubre todas sus novedades de cocina.

La mini cafetera italiana de Lidl para despertarte con gusto todas las mañanas
Lidl rebaja su mini cafetera italiana
Esperanza Murcia

Lidl tiene la solución para despertarte con gusto todas las mañanas. Si hay algo que pueda quitarnos el mal humor cuando suena el despertador, es el rico olor a café. Y más si es recién hecho, cuando podamos apreciar todo su aroma. ¿Te ves ya saboreándolo? Pues puedes darte el capricho por mucho menos de lo que imaginas, pues ha rebajado su mini cafetera italiana para que la consigas a un precio cremoso sin renunciar al máximo placer. 

De la marca ‘Bialetti’, no ocupa nada de espacio. Perfecta para colocarla en cualquier rincón sin que te suponga un nuevo trasto. Aunque no te preocupes porque tiene el volumen suficiente para llenar hasta tres tazas, más que suficiente para activarte y empezar la jornada. Es apta para todo tipo de cocinas, excluyendo las de inducción, y contiene válvula de seguridad. 

Mini cafetera italiana de Lidl

Su precio con descuento, por el que está arrasando, se queda en 17,99 euros, ahorrándote unos 8 euros que no vienen nada mal al bolsillo. De hecho, casi que llegan para comprar la mini cafetera en colores pastel que parece sacada de una película. Esta, de la marca Tognana, tan solo cuesta 11,99 euros, un precio de escándalo para que nadie se quede sin su chute de cafeína diaria (también da para tres tazas). 

Eso sí, no deberías de quedarte aquí, pues hay otros electrodomésticos a buen precio en el catálogo de Lidl que te van a alegrar el desayuno para que puedas montarte todo un ritual por las mañanas. ¡Y hay uno que parece de diseño! Te van a encantar para tu cocina. 

Mini cafetera color pastel de Lidl

Novedades de Lidl para tu cocina 

Las mini cafeteras no son las únicas novedades de Lidl que vas a querer colocar en tu cocina. El folleto de la cadena alemana cuenta con un amplio surtido que se va a ajustar a todas tus necesidades. De entre todas, nos han encantado estas adquisiciones para levantarnos de buen humor con un rico desayuno. 

Hervidor de agua

Los amantes del té también tienen hueco en el catálogo de Lidl. Con este hervidor de agua podrás saborear tus infusiones favoritas al momento, con un espectacular diseño tratado a mano. Quedará de lo más glamuroso, así que no tendrán ni que buscarle hueco en ninguna estantería. Se puede usar en todas las cocinas, menos inducción, y tiene una potencia de 3100 W, con función de apagado automático y carcasa de acero de alta calidad. Su precio es de 27,99 euros, y hasta que se agotaron, venía con tostador a juego. 

Hervidor de agua de Lidl

Jarra chocolatera 

Un chocolate perfecto en cuestión de minutos. Es lo que conseguirás con esta jarra chocolatera por 16,99 euros. Un precio de lo más sorprendente, sabiendo que sin rebaja costaba 44,99 euros. Garantiza una textura exquisita, pues su pistón innovador mezcla y espuma al mismo tiempo. Es de la marca ‘Bodum’. 

Jarra chocolatera de Lidl

Tostadora color pastel 

Si te gusta desayunar tostadas, conseguir un tueste exquisito con esta tostadora que cuenta con accesorio calientapanecillos desmontable. Posee una potencia de 850 W y proporciona unos resultados perfectos gracias al centrado automático y al control de tostado electrónico. A un precio de 19,99 euros, viene con función de descongelación, calentamiento y parada, con seis niveles de tostado y bandeja recogemigas extraíble. Además, se paga automáticamente si se queda un pan atascado.  

Tostadora color pastel de Lidl

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |