La línea de bebidas refrescantes de Mercadona que está arrasando

Combate el calor con las refrescantes bebidas de Mercadona que están para morirse de buenas. De su marca Hacendado, están triunfando en sus supermercados.

Las refrescantes y riquísimas bebidas de Mercadona para este evrano
Bebidas refrescantes de Hacendado
Esperanza Murcia

¿A quién no le apetece una bebida refrescante? Mercadona tiene las más sabrosas para tomar el mejor refrigerio del verano. Una ayuda que no viene nada mal con las temperaturas que están marcando los termómetros. ¿Tú también estás notando la ola de calor? Asegura tu despensa con Hacendado para hidratarte disfrutando del mejor sabor.  ¡Vas a querer ir corriendo a comprarlas a tu supermercado!

Claro está, que no podía faltar una buena horchata. Si eres de los que no puede pasar la temporada estival sin ella, te aconsejamos que pruebes la horchata fresca de la cadena valenciana. Siendo el dueño de Mercadona de Valencia, tenía que hacer un hueco en sus estanterías a la horchata, emblema de su gastronomía. Tenemos que decir que nos encanta, pues es la forma más popular y dulce de consumir la chufa. 

Horchata fresca de Mercadona

No solo la puedes tomar en cualquier momento del día, sino que también te sirve como postre por solamente 2 euros (trae 75 centilitros). Elaborada con agua, azúcar y chufas mojadas, es una combinación súper refrescante que agradecerá cualquier paladar (también se puede encontrar en formato individual, como los típicos cafés fríos, por 0,75 euros). ¡Aunque también te traemos otras alternativas de Mercadona!  

Bebidas de Mercadona para combatir el calor 

La horchata fresca de Mercadona no es la única forma que ofrece la cadena de supermercados para disfrutarla este verano. Se puede optar por la bebida de chufa, que recientemente ha sido renovada para ofrecerla sin alérgenos, a la vez que han incrementado el porcentaje de chufa. Esta opción es algo más barata, costando 0,95 euros el litro. ¿Quieres un consejo? Atrévete a acompañarla con ‘fartons’ o bizcocho.

Bebida de chufa de Mercadona

¿No quieres tanto azúcar? Hacendado también dispone de una bebida de chufa sin azúcares añadidos. En esta versión, para endulzarla, se emplea edulcorante (que han reducido en un 30%). Su precio es un poquito más alto que el anterior, ya que se puede encontrar en las tiendas por 1,40 euros, trayendo un litro cada brick. 

Bebida de chifa sin azúcares de Mercadona

Si no te gusta ni la horchata ni la chufa en sí, no te preocupes. ¡Hay otras opciones para ti! Seguro que no podrás resistirte a la bebida de canela y limón de Hacendado, ¿existe mejor combinación? Es un combo que se utiliza en un sin fin de recetas, como el tradicional arroz con leche, así que de seguro que caerás rendido nada más probarla. 

Bebida de canela y limón de Mercadona

De lo más refrescante, para lo que se aconseja consumirla bien fría, la bebida está elaborada con base de leche y sabor a vainilla y canela, añadiendo el toque a limón. Por 1,15 euros el litro, encantará a niños y grandes. Una selección riquísima para tener siempre en la nevera y que nos asegurará mantenernos fresquitos por mucho que aprieten las temperaturas. ¿Añadirás alguna de estas bebidas en tu próxima compra de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: