Las 5 colonias para mujer de Mercadona que están triunfando

Mercadona tiene una colección de colonias de olor irresistible que arrasan entre sus clientes. Desde 4 euros, algunas son imitaciones de perfumes carísimos.

Las colonias de Mercadona más valoradas por su irresistible fragancia
Colonias de Mercadona más recomendadas
Esperanza Murcia

La perfumería de Mercadona es uno de los pasillos más codiciados de la cadena de supermercados. No son pocos los que se pasan por allí de vez en cuando para descubrir las novedades de Deliplus. Entre ellas, hay un producto básico que todos necesitamos: nuestra colonia de cabecera con la que dejamos rastro. 

No hay persona que no tenga su perfume, pero hay un problema: la mayoría de ellos son demasiados caros. Ahí los supermercados de Juan Roig nos echan una mano: entre sus estanterías hay colonias con un olor irresistible que nos solucionan el problema a las mil maravillas. ¿Quieres saber cuáles son las más famosas de Mercadona? No te pierdas esta selección, ¡hay algunas imitaciones de carísimos perfumes!

Colonias de Mercadona más recomendadas

No es ningún secreto que Mercadona cuenta con una importante ‘legión’ de consumidores que adoran probar todos sus productos. Si eres uno de ellos, o bien te encanta el mundo de la cosmética, estas colonias para mujer te interesan. ¡Triunfan entre el público por su singular fragancia!

Eau de toilette ‘Elixir Fleur de Monoï’

El verano en un frasco. Es la fragancia que todo el mundo quiere llevar esta temporada porque es seductora y fresquita al mismo tiempo. De su colección Monoï, que ha arrasado en todas las redes sociales, huele a coco, vainilla, flores, playa y piscina. Sí, ¡todo a la vez! En cuanto la huelas, tú también caerás rendida a sus encantos. Algo que puedes hacer por 4 euros, que es lo que cuesta su frasco de 100 mililitros. 

Colonia Monoï de Mercadona

Eau de parfum ‘Rose Nude’

“Huele a rosas”. Seguro que has escuchado esta expresión, pues no es ninguna casualidad. Es el aroma que dejarás a tu paso con el perfume Rose Nude, aunque no es lo más llamativo que tenemos que contarte sobre el mismo: es una imitación de ‘Chloé’ de Chloé. Si el original, en formato pequeño, no baja de los 30 euros, puedes conseguir el de Mercadona por 8 euros. El bote trae 75 mililitros. 

Colonia Rose Nude de Mercadona

Eau de toilette ‘Como tú’ Fantasía

Si te gustan los clones estás de suerte, porque aquí te traemos otro. Su fragancia imita el famosísimo perfume ‘Nina’ de Ninca Ricci. En caso de que no lo hayas probado, deja un aroma a jazmín que no puede ser más ideal para las noches de verano. Cuesta 7 euros y viene en un frasco de 100 mililitros. 

Como tú, colonia de Mercadona

Eau de toilette ‘Melodía’

Flores y frutas. Una combinación ganadora que compone esta colonia de Mercadona. Aunque su fragancia es fresca, se puede usar también para la noche. El corazón es floral, mientras que tiene notas afrutadas donde destaca la naranja. Por 3,80 euros, se vende en un frasco de 100 mililitros. 

Colonia 'Melodía' de Mercadona

Eau de toilette Chanson d'Eau

¿Buscas algo todavía más fresco? Esta colonia es la tuya. Su olor es una mezcla de mandarina, lavanda y menta de albahaca. Perfecta para el día. Se puede conseguir por 7,94 euros en un frasco de 200 mililitros. Además, Mercadona tiene la opción de comprarla en un set especial: colonia, desodorante y perfumador (perfecto si te vas de viaje o para tenerla en el bolso), por 8,65 euros. 

Colonia 'Chanson' de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: