La casa prefabricada que incluye una increíble terraza por menos de 18.000 euros

No te creerás que esta vivienda prefabricada con terraza de 18,4 metros cuadrados haya sido rebajada por Maestro Casas. Ahora cuesta menos de 18.000 euros y tiene más de un dormitorio.

Vivienda prefabricada 'Volta' de Maestro Casas
Vivienda prefabricada 'Volta' de Maestro Casas
Esperanza Murcia

Las casas prefabricadas no conocen límites. Se adaptan a todos los gustos pero también a todos los bolsillos, algo básico en un tiempo como el actual donde parece que comprar una casa es misión imposible. Si estás deseando independizarte o andas en busca de una segunda residencia, hay un modelo rebajado que no te creerás que se venda a ese precio: tiene más de un dormitorio y terraza por menos de 18.000 euros. 

¿Cómo es posible? Su coste habitual se encuentra por encima de los 20.000 euros, pero sorprendentemente las viviendas prefabricadas se han sumado a las ofertas del Black Friday. Al menos Maestro Casas, la empresa encargada de comercializar ‘Volta’, una casa fabricada en madera que supera los 64 metros cuadrados. Aunque originalmente se concibió como una residencia de fin de semana, tiene todo lo necesario para vivir en ella con todas las comodidades. 

Vivienda prefabricada 'Volta'

Dispone de un dormitorio principal más otro individual, además de salón comedor, cocina y baño. Pero, sin ninguna duda, el plato fuerte de esta casa prefabricada es su terraza, que cuenta con una superficie de 18,4 m². Un espacio exterior que, junto a las ventanas, siguen un criterio de diseño especial: están orientadas hacia el interior de la parcela para crear “sensación de seguridad e introspección”. Su precio rebajado es de 17.623 euros, IVA incluido, lo que te animará a descubrir cómo es por dentro. 

Cómo es la vivienda prefabricada ‘Volta’ 

La casa prefabricada ‘Volta’, de venta en Maestro Casas, se distribuye en una sola planta de aspecto moderno, gracias su techo asimétrico y los amplios ventanales con vistas al porche (lo suficientemente grande para colocar varias hamacas o incluso un pequeño juego de mesa y sillas de jardín). 

Salón de la vivienda prefabricada 'Volta'

Esta modernidad, como describe su fabricante, se complementa con “una combinación de arquitectura asimétrica y tradicional”. Del interior destaca su “aspecto recogido” por el diseño de chaflán instalado, que comunica el salón con la cocina americana “generando una ilusión de amplitud que no afectará a los costes y el precio de la casa”. 

Pasando a las estancias, la vivienda está ideada para que pueda vivir una pareja o una familia de tres: la salón cocina tiene 32 m², el dormitorio principal 10,4 m², el individual 3,3 m² y el baño, con sanitarios preparados, alrededor de 3 m². A estos se sumaría la citada terraza de 18,4 m². Sabiendo sus características principales, queda por ultimar los detalles de su precio. 

Plano de la vivienda prefabricada 'Volta'

Por el presupuesto estimado de 17.623 euros, vendrían incluidos los siguientes servicios: entrega, planos de la casa, ventanas, puertas, paredes, techo, suelo de madera y los tableros para el porche. En otras palabras, en el precio base se incluye el “kit de fabricación” para montar la vivienda, pero no su descarga y el montaje en sí mismo (instalación eléctrica, fontanería, construcción…). 

Sin embargo, desde la empresa dan la opción para contratar el montaje, pudiendo pedir también lo que se conoce como el “pack llave en mano”. Del mismo modo, todos los modelos de Maestro Casas se pueden modificar al gusto y según las necesidades del comprador, lo que ha hecho que cada vez más propietarios quieran adentrarse en el fascinante mundo de las viviendas prefabricadas

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: