El bolso de Primark que clona al Balenciaga de lujo por solo 8 euros

Primark tiene la imitación perfecta del bolso más famoso de Balenciaga. No te quedes sin el complemento estrella del verano que también ha clonado Zara.

El bolso de Primark que clona al Balenciaga de lujo favorito de las influencers
Primark clona el famoso Balenciaga
Esperanza Murcia

Vuelve a Primark el bolso más buscado. Su clon del famosísimo Balenciaga que llevan todas las modelos e influencers, desde Kim Kardashian hasta Dulceida, está ahora de vuelta en un color súper veraniego: un fichaje que va a coronar todos tus ‘looks’. Ha triunfado en todos los colores y estampados, renovándose ahora en una tonalidad que lo convierte en el complemento más buscado esta temporada. 

La actriz de Sexo en Nueva York con el bolso de Balenciaga

No es para menos, ¡pues lo lleva hasta la mismísima actriz que interpreta a Carrie Bradshaw! Es un clon tan perfecto del bolso de lujo de la cotizada firma española, que parecerás que tú también lo has sacado de una pasarela. Su cuidado diseño respeta las líneas clásicas de los bolsos de mano, aunque con la ventaja extra de contar una cadena para que te lo puedas colgar. ¡Así podrás lucirlo de diferentes maneras! 

Bolso de Balenciaga en negro

Si quieres ser la más estilosa este verano, tienes que hacerte con este fichaje: la imitación de Primark del ‘Hourglass’ de Balenciaga. Es el modelo que ha colapsado Instagram y, si antes nos ponía los dientes largos, ahora podemos conseguirlo a un precio de infarto: solamente 8 euros. ¿Cuánto cuesta el original? Agárrate al asiento, porque no baja de los 1.800 euros. 

Así es el bolso de Primark que imita el bolso de Balenciaga

Nunca tuvimos el lujo tan a nuestro alcance. Si quieres lucir como un icono de moda, no deberías tardar en fichar el bolso de Primark. La cadena textil ha escogido el color azul, que es precisamente el que más hemos visto llevar a Dulceida, para renovar este éxito de ventas que va a volver a arrasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

De estructura rígida y diseño rectangular, podrás llevar tus imprescindibles diarios sin que el complemento se deforme. Su cadena es ajustable, para que puedas regularlo a distintas alturas, y dispone de un cierre de solapa. Así podrás llevar todas tus cosas de forma segura, perfecto para convertirse en ese bolso todoterreno que no puede faltar en tu armario. Pero no es el único uso que se le puede dar a este éxito de Primark, ya que por su sofisticado estilo es un recurso acertadísimo para tus eventos más selectos: te dará un toque ‘chic’ para resaltar tus ‘outfits’. 

Bolso de Primark imitación de Balenciaga

Tanto es así que hasta el gigante de Inditex ha sacado, también, su propia imitación del famoso bolso de Balenciaga. Zara ha lanzado una alternativa que, más cara que la de Primark, sigue siendo barata: 22,95 euros. Además, está disponible en crudo y rosa empolvado, por si son más combinables con tu estilo diario. Posee un interior forrado con bolsillo y, como el anterior, cuenta con dos asas.

Bolso de Zara imitación de Balenciaga

En ambas tiendas, Zara y Primark, está actualmente disponible. No se ha agotado, de momento, online, así que lo más seguro es que puedas encontrarlo en cualquiera de sus establecimientos. Eso sí, te aconsejamos que no tardes mucho en pensártelo. ¡Son imitaciones tan logradas que no van a tardar en volar! Quedas avisada, pues teniendo en cuenta que han rebajado en casi 2.000 euros el original, son toda una ‘ganga’.

Lo más leído

Archivado en: