10 productos que no debes dejar escapar en las últimas horas del Black Friday 2022

Continúa la oleada de descuentos del Black Friday 2022. Aprovecha las ofertas de última hora del “viernes negro”: Nike, Primor, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt… ¡No te quedes sin ellas!

Ofertas última hora del Black Friday
Ofertas última hora del Black Friday
Esperanza Murcia

El Black Friday 2022 ya está en marcha. Aunque hemos visto descuentos a lo largo de toda la semana (lo que se conoce como Black Week), este 25 de noviembre se están lanzando las mejores ofertas. Todas las marcas se guardan las mayores promociones para el “viernes negro”, por lo que es bueno esperarse hasta el último día para conseguir los artículos al precio más barato posible. 

No obstante, en la mayoría de tiendas las rebajas se sucederán hasta el próximo lunes, 28 de noviembre, cuando se celebre el Cyber Monday. Si eres de las personas que, sabiamente, se han esperado a este día, estás de suerte. No importa que queden pocas horas para que finalice oficialmente el Black Friday, pues todavía se pueden rascar importantes descuentos.

Mejores ofertas de última hora del Black Friday 2022 

Ocio, deporte, moda, hogar, tecnología… No importa qué sección te guste más, porque en este listado encontrarás productos rebajados por el Black Friday 2022 de todo tipo. Una recopilación de descuentos en Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o PcComponentes, entre otros. 

Juego de Mesa Trivial Pursuit 

Un clásico de la sobremesa. Ahora que se acercan las fiestas de Navidad, es la excusa perfecta para juntarse con los seres queridos y pasar un gran rato en familia. Esta es la edición familiar que incluye 2.400 preguntas de conocimiento general para niños y grandes. También incorpora el desafío “showdown” que anima aún más el juego. Se puede comprar en Amazon por 27,99 euros, cuando antes costaba 42 euros. 

Trivial Pursuit

Amor Amor de Cacharel

Nos encontramos con un súper descuento. El estuche de la famosa fragancia Amor Amor de Cacharel se puede conseguir por 40,98 euros en El Corte Inglés, cuando su precio habitual es de 74,80 euros (rebaja del 45%). Un perfume, como describe la marca, para vivir “un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo”. Su olor es floral, con salida de pomelo rosa, mandarina y grosella negra: un corazón formado por la flor de melati, la rosa y el lirio salvaje; y un fondo de vainilla, almizcles blancos, cedro y sándalo.

Amor Amor de Cacharel

Cámara instantánea Kodak

Una cámara instantánea te permite inmortalizar tus recuerdos al momento. Con este modelo de Kodak, tendrás a instante la foto en un tamaño rectangular de 2,1 x 3,4 pulgadas. También puedes imprimir fotografías directamente desde el móvil, por lo que te vendrá genial para crear álbumes. Está a la venta en Amazon por 154,99 euros y, aunque solo presenta un ahorro de 5 euros, es posible canjear un cupón para disfrutar de un 20%. 

Cámara Kodak instantánea

Tablet Samsung Tab S6 Lite

Una tablet facilita mucho el trabajo. Un ordenador, por ligero que sea, no se transporta tan fácilmente. El modelo de Samsung (Tab S6 Lite), es de 10,4" con un diseño más estilizado, e incluye el S Pen que viene genial para las personas que les gusta escribir a la mano pero tener sus notas o apuntes de forma digital. Está a la venta en El Corte Inglés por 299 euros, cuando anteriormente costaba 439 euros (rebaja del 32%). 

Tablet S6 Lite

Robot aspirador Cecotec

El robot aspirador de Cecotec es cuatro en uno: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Está dotado con la tecnología iTech SmartGyro 4.0 que permite una navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Se puede controlar tanto desde el móvil como por control de voz y destacan las siguientes funciones: 

  • Memorización del recorrido para definir la ruta más rápida.
  • Limpieza total de la superficie recorrida.
  • Vuelta directa a la base de carga al finalizar.
  • Tres niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. 

Robot aspirador de Cecotec

Se puede adquirir en Amazon por 199 euros, siendo su precio anterior de 239 euros (descuento de 40 euros). 

Chaquetón de Nike

Todos los artículos de Nike están rebajados al 20%, aunque este chaquetón disfruta de una rebaja mayor del 40%. Como indica la web, al hacerse socio de “Nike Members” se puede conseguir un 25 % extra, usando el código GOBIG22 (válido hasta el 29 de noviembre de 2022). Se puede conseguir en la página oficial de Nike por 77,97 euros (sin el último cupón aplicado) cuando antes valía 130 euros. Está disponible tanto en rosa como en negro. 

Chaquetón de Nike

Bolso de Tous

Nunca pasará de moda. Este bolso de Tous, de la colección Kaos Legacy, presenta un diseño que superará cualquier moda. Ese accesorio al que siempre recurres con unos colores que pegan con absolutamente todo: es bicolor en negro y marron. Está elaborado con un 40% de piel y ahora se puede comprar en El Corte Inglés por 183,20 euros, cuando antes costaba 229 euros (descuento del 20%). Tiene asa doble y cierre de broche. 

Bolso de Tous

Batería de cocina

Esta batería de cocina se compone de 5 piezas de la serie Efficient Pro de Bra. Todas están fabricadas en aluminio fundido indeformable, diseñado para garantizar la máxima duración,  resistencia al rayado y mejor anti adherencia. Las dos cacerolas incluyen tapa de vidrio templado con asas de silicona termo aislantes, con la ventaja de que son aptas para el horno (hasta a 220 ºC sin tapas ni asas). Se pueden usar en todo tipo de cocinas, incluidas inducción (aptas para el lavavajillas) y se puede adquirir en El Corte Inglés por 173,40 euros, cuando su precio original era de 289 euros (descuento del 40%). 

Batería de cocina

TV QLED 65" de Samsung 

Se trata de la QLED 65" - Samsung QE65Q70BATXXC. Mantiene un nivel de sonido multidimensional y un diseño ultra fino AirSlim, por lo que podrás centrarte perfectamente en la imagen. De hecho, los contenidos se pueden ver más coloridos y brillantes gracias a la reproducción de más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, posible por la tecnología inorgánica Quantum dot. Está a la venta en MediaMakt por 749 euros, siendo su precio habitual de 1.310 euros (rebaja del 42%). 

Samsung QLED 65"

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro 

Cuentan con la certificación Hi-Res Audio Wireless y destaca por todas sus funcionalidades. Si quieres aislarte del mundo, pueden reducir el ruido hasta en 43 dB, bloqueando hasta el 99,3% del ruido externo. Aunque también tienen un modo para escuchar el entorno y las conversaciones de alrededor sin tener que quitarse los auriculares. Ahora están en PcComponentes por 69,99 euros, cuando antes costaban 99,99 euros (ahorro de 30 euros)

Buds 4 Pro de Xiaomi

Lo más leído

Archivado en: