Empleo en Sevilla con la apertura de nueva residencia Ballesol

Residencias Ballesol abrirá el próximo mes de septiembre un nuevo centro de mayores en Sevilla que ofertará 80 puestos de trabajo.

empleo ballesol Sevilla
Paola Vargas López

Con decenas de centros de mayores repartidos por toda España, la cadena de Residencias Ballesol sigue expandiéndose y contratando personal. En esta ocasión será Sevilla la ciudad que el próximo mes de septiembre vea como uno de estos centros por fin abra sus puertas tras varios años de esfuerzos.

Fue en abril de 2018 cuando se puso la primera piedra de este proyecto en el conocido barrio del Porvenir que tras 3 largos años se inaugurará el próximo mes de septiembre. Este centro cuenta con 134 plazas en un espacio adaptado tanto para estancias de larga duración como temporales o para recuperaciones post-hospitalarias y que generará la creación de 80 nuevos puestos de trabajo.

Para dar cabida a todo ello, se comenzará en breve con la selección de personal oportuna que buscará sin duda dotar a este centro de los mejores profesionales del sector para dar el servicio de calidad en el cuidado a los mayores, por el que se conoce a Ballesol.

Ofertas de empleo Ballesol 

Las personas interesadas en pertenecer a este grupo de profesionales pueden a través de su portal web de trabajo consultar las ofertas de empleo que hay vigentes actualmente y a las que se pueden inscribir los candidatos.

ballesol residencia Sevilla

Se desconoce cuando la compañía publicará las vacantes para este nuevo centro Ballesol de Sevilla, pero lo hará a través del portal de trabajo de su web en el que actualmente tiene activas 30 ofertas de empleo en diferentes puntos de nuestra geografía a las que es posible inscribirse y enviar el currículum actualmente.

  • Fisioterapeuta jornada parcial turno de mañana en Sevilla
  • Fisioterapeuta jornada completa Asturias
  • Fisioterapeuta en Granada
  • Médicos en Madrid, Sevilla,Pontevedra,
  • Fisoterapeuta jornada parcial de tardes en Vigo
  • Enfermero turno de tarde en Madrid La Latina
  • Enfermero en Málaga, Sevilla, Valladolid, Pontevedra, Granada, Cantabria, Almería, A Coruña,Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, etc
  • Psicólogo en Barcelona
  • Gerocultor en Madrid
  • Enfermero domingos Alicante
  • Más ofertas disponibles

Enviar el currículum a Ballesol

Para trabajar en Ballesol será necesario una vez localizada la oferta de empleo concreta a la que se quiera inscribir, enviar el currículum para ello habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al portal de empleo talento Ballesol desde este enlace, en el que se podrá obtener información muy valiosa como testimonios reales de trabajadores de la empresa y por supuesto las ofertas de empleo activas a las que inscribirse.
  • Una vez dentro del puesto vacante al que se esté interesado, se puede ampliar la información con funciones del puesto, lugar, horarios, requisitos solicitados, etc. Se deberá pinchar en “solicitar” si creemos que cumplimos con el perfil solicitado.
  • A continuación, hay dos opciones: acceder con usuario y contraseña si ya estamos dados de alta o bien registrarse como nuevo usuario. Será a partir de aquí cuando se envíe el currículum destacando por supuesto la formación profesional en el sector. Tener un buen currículum redactado es clave a la hora de llamar la atención del reclutador y ser llamado para una entrevista de trabajo. 

                          Es interesante: 7 consejos para que tu currículum sea más llamativo

Lo más leído

Archivado en: