Empleo Gune 2021: Más de 200 ofertas de trabajo en Mercadona, Seur o Leroy Merlin

Más de 50 grandes empresas ofrecerán nuevas oportunidades laborales en la undécima edición del Foro de Empleo Gune 2021, organizado por el Ayuntamiento de Vitoria en colaboración de la Universidad del País Vasco

Empleo Gune 2021: Más de 200 ofertas de trabajo en Mercadona, Seur o Leroy Merlin
Gune 2021
Trinidad Rodríguez

Ya van once años desde que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organice el esperado Foro de Empleo Gune, un evento pensado para facilitar la comunicación entre las más de 50 empresas interesadas en contratar a nuevos profesionales y los interesados a optar a estos puestos de trabajo. 

Además, esta undécima edición que arranca este martes 27 de abril y que estará disponible hasta el 20 de mayo, se desarrollará casi por completo de forma online a través de una plataforma virtual, incorporando todo tipo de herramientas para garantizar una comunicación eficaz entre las empresas más representativas de la ciudad y las personas participantes.

Hasta el momento, el evento se venía celebrando en el Palacio de Congresos Europa, aunque debido a la crisis del COVID-19, este año pasa a ser un encuentro online con el objetivo de adaptarse a las medidas de higiene y seguridad por la crisis sanitaria. 

No cabe duda de que se trata de una gran oportunidad para buscar empleo en Vitoria, una ciudad que cuenta con una tasa de paro superior al 12%, lo que supone un total de entre 16.000 y 17.000 personas desempleadas. 

Empleo Gune 2021: Empresas participantes en el Foro de Empleo

Cada año se suman nuevas entidades públicas y privadas a este importante evento celebrado en Vitoria. 

Entre ellas, destaca la presencia de grandes compañías de la talla de Mercadona, Seur, Leroy Merlin, Grupo Eulen, Banco Kutxabank, Decathlon, Quirón Prevención, hasta completar un total de más de 50 empresas interesadas en reclutar personal. 

empresas gune 2021
 

Asimismo, los candidatos también pueden consultar las más de 200 ofertas de empleo lanzadas por estas marcas. Además, el 13 de mayo se llevarán a cabo talleres personalizados de comunicación en vivo con los interesados en encontrar empleo y las empresas participantes, entre ellos entrevistas individuales de apoyo a la búsqueda de empleo en sesiones de 20 minutos. 

Empleo Gune 2021: Así se puede acceder al Foro de Empleo 

Antes de comenzar con la solicitud de acceso, es importante destacar que se trata de un evento gratuito y no se necesita residir en el País Vasco para formar parte de él. 

Asimismo, el primer paso para acceder al Foro de Empleo Gune 2021 es estar registrado desde su página web. En caso de no estar inscrito, habrá que rellenar un formulario de inscripción en el que se preguntará por la situación laboral de la persona interesada, así como otros datos personales y de contacto. 

inscripción empleo gune 2021

Una vez se haya completado la solicitud, se recibirá automáticamente un mensaje de confirmación a través del correo electrónico en el que se facilita el usuario y la contraseña, claves con las que se podrá entrar en el Foro de Empleo Gune 2021.

Lo más leído

Archivado en: