Una empresa de limpieza en Madrid busca personal y publica una oferta de empleo

empleo Madrid personal limpieza
Empleo empresa limpieza
Paola Vargas López

Actualmente el sector de la limpieza, junto a otros como el de la alimentación o logística es uno de los más demandados y considerados esenciales en este estado de alarma. Si buscas empleo en Madrid tienes una nueva oportunidad de trabajo con 50 vacantes para personal de limpieza.

Se trata de una empresa del sector logístico ubicada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y que necesita incorporar 50 personas de manera inmediata para realizar labores de limpieza como son limpieza de diferentes superficies de barandillas, pasamanos o similares.

Ofrecen un contrato laboral con horario de lunes a domingo en turnos rotativos en horario de 7 a 15,30 / 15,30 a 00.00 horas, con dos días libres a la semana.

Como requisitos para acceder a estos empleos se requiere disponer de vehículo propio y de disponibilidad total e inmediata.

El portal de empleo a través del que hay que inscribirse en esta oferta de empleo en Madrid es Adecco, para ello deberás de estar dado de alta en su base de datos y enviar tu curriculum lo antes posible, ya que el proceso de selección de personal para cubrir estos 50 empleos está abierto.

Lo más leído

Archivado en: