El SAS convoca plazas para trabajar como limpiadora

El Servicio Andaluz de Salud ha creado una oferta de empleo pública para trabajar como limpiadora. La convocatoria que actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción oferta un total de 117 plazas para trabajar en los servicios de limpieza.

117 plazas para trabajar como limpiadoras en el Servicio Andaluz de Salud

#trabaja como limpiadora en el #SAS. bolsa de #empleo con 117 plazas Clic para tuitear

Con fecha de 8 de febrero de 2018 el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica la Bases por la que oferta empleo para trabajar como limpiadoras en el Servicio Andaluz de Salud.

Se ofertan un total de 117 plazas como personal de limpieza y las cuales se desglosan de la siguiente manera:

  • Personal General sin reserva, 105 vacantes.
  • Para personal con alguna discapacidad física, sensorial o psíquica 8 plazas.
  • Con alguna enfermedad mental, 1 empleo.
  • Personal con alguna discapacidad intelectual, 3 plazas.

Para poder participar en esta bolsa de empleo como limpiadora los interesados deberán de cursar su solicitud a través de la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud. Se establece un plazo de 15 días hábiles para la presentación. Este plazo comienza el 20 de febrero de 2018 y el mismo finaliza el 13 de marzo.

Ademas debemos de reunir los requisitos establecido en las bases, en concreto con el punto 3.1. Los aspirantes a presentarse a las plazas reservadas para personal con alguna discapacidad deberán de acreditar dicha discapacidad conforme al reglamento establecido.

Ofertas de empleo como limpiadora

Empleo como limpiadora en el SAS

Si estas interesado o interesada en participar en esta bolsa de empleo de limpieza en Andalucía recuerda que tienes hasta el día 13 de marzo para presentar tu solicitud. Puedes ayudarte a través de los enlaces que te hemos facilitado más arriba. Recuerda que también puedes recomendar esta noticia a través de tus redes sociales favoritas a personas interesadas en ella. Mucha suerte en esta bolsa de trabajo como limpiador o limpiadora.

El SAS convoca plazas para trabajar como limpiadora
Puntuanos