El SAE busca 10 camareras de pisos para apartamentos en Roquetas de Mar (Almería)

El SAE busca 10 camareras de pisos para apartamentos en Roquetas de Mar (Almería)
Camarera de pisos
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Granada, y es que se ofertan 10 puestos de trabajo como camareras/os de pisos para apartamentos en Roquetas de Mar (Almería).

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 10 Camareros/as de pisos Roquetas de Mar: Cicue Servicios Auxiliares, S.L., precisa incorporar a su plantilla personal para Camareras/os de pisos en Apartamentos situados en Roquetas de mar. Jornada parcial de mañana de lunes a sábado. Se requiere experiencia en el puesto mínima de 1 año Residencia en Aguadulce, Roquetas de Mar o Vicar. Vehículo propio. Código de la oferta: EA/2019/005806

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de la oferta de empleo te lo indicamos en dicho anuncio. Trabajo como limpiadora Almería.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

  • Trabajo como camarera de pisos Roquetas de Mar

Si buscas trabajo en Almería tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: