Albacete contratará a 471 desempleados y parados de larga duración

Albacete contratará a 471 desempleados y parados de larga duración
Francisco Miralles

El Plan de Empleo de Albacete 2020 contempla la contratación de 471 desempleados y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los interesados.

Dicho plan de empleo pretende favorecer el acceso a un puesto de trabajo a parados de larga duración y desempleados en riesgo de exclusión social. Colectivos que tienen cada vez más complicado el acceso a un empleo.

Los parados de larga duración son aquellos que lleven como mínimo 12 meses sin trabajo y tanto éstos como los colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social deberán de estar inscritos como demandantes de empleo en su oficina de empleo Castilla- La Mancha, SEPECAM

Se trata de una concesión de subvenciones para empresas locales y entidades sin ánimo de lucro en Albacete que permitirán sin duda la contratación de parados de dicha localidad. Nuevas ofertas de empleo en Albacete.

Las personas beneficiarias de dichos contratos de trabajo se encargarán de labores relacionadas con el embellecimiento de espacios públicos, proyectos de adecuación y mejora de zonas públicas del municipio, etc. Disfrutarán de contratos laborales de un máximo de 6 meses de tiempo durante este año 2020.

Consulta en la web del Ayuntamiento de Albacete las bases reguladoras de dicho Plan e incluso a través de la Sede electrónica del mismo se puede presentar la solicitud si estas interesad@. También es posible hacerlo de manera presencial acudiendo al Servicio de Empleo y Promoción Económica del mismo Ayuntamiento. El plazo finalizará el próximo día 24 de enero.

Lo más leído

Archivado en: