Ayuntamiento de Albacete ofrecerá 309 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de la zona de Albacete generara trabajo a más de 300 personas sin empleo dentro de su programa Plan de Empleo Regional que lleva en vigor más de 3 años, y que ha sido muy relevante en la zona de Andalucía, los principales interesados en esta gran oferta de trabajo serán los mismos residentes.

Comentó el concejal de empleo del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo que ya están disponibles todas las publicaciones referentes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete en la que se informa de lo siguiente: Las bases reguladoras para el proceso de selección para las personas sin un trabajo, preferentemente del zona de Albacete para la realización de la fase 2 del programa  Plan de Empleo de Castilla La Mancha 2018, relacionada a la orden vigente 60/2018, de 25 de abril, la consejería al mando es la de economía, empresa y empleo.

La noticia destacada dictamina que para el equipo de gobierno actual lo más importante es fomentar el trabajo y mejorar las políticas para estos, pero principalmente para la creación de puestos de trabajo para todas las personas. Esto es gracias a lo mencionado anteriormente Plan de Empleo los cuales darán trabajo a más de 300 personas residentes.

¿Qué le caracteriza a este programa?

La primera fase será hasta el 14 de septiembre en la que las personas interesadas puedan solicitar cierta información sobre dicho plan en las oficinas municipales de la calle del Carmen, los días 14, 18 y 27 de septiembre, esos días se podrá presentar la documentación.

Las plazas que proporcionara el Ayuntamiento de Albacete dará un empleo regulado a mas de 300 desempleados, los trabajos se clasifican de la siguiente manera:

  • 245 peones en la inserción
  • 41 oficiales en la construcción (diferentes modalidades)
  • Y oportunidades para profesionales como pueden ser auxiliares administrativos, técnicos, arquitectos, conductores, monitores… etc.

Si necesitas más información al respecto puedes entrar en la página oficial que te facilitamos e infórmate como es debido, si te interesa presenta tu solicitud cuanto antes.

Ayuntamiento de Albacete ofrecerá 309 puestos de trabajo
Puntuanos