El Ayuntamiento de Madrid convoca una oferta pública de empleo para técnicos de empleo, técnicos auxiliares de bibliotecas y ayudantes de archivos

Técnicos Auxiliar de Biblioteca
Técnico Auxiliar de Biblioteca
Francisco Miralles

El Ayuntamiento convoca una Oferta de Empleo Público en Madrid por la cual se dará 58 plazas en diferentes categorías para personal de biblioteca así como técnicos de empleo. Si resides en Madrid y te gustaría ser funcionario y pertenecer el equipo de trabajo del Ayuntamiento de la Capital, te contamos en que consiste esta oferta de empleo y de cómo acceder a ella.

Oferta Pública de Empleo para Técnicos, Ayudantes y Auxiliares

Para esta convocatoria por concurso oposición se han ofertas las siguientes categorías para los diferentes puestos de trabajo:

  • Técnicos de empleo
  • Técnicos Auxiliares de Bibliotecas
  • Ayudantes de Archivos para Madrid

A continuación os daremos la información para poder acceder a las Resoluciones de cada una de estos puestos de trabajo:

  1. La primera es la resolución a 13 de septiembre de 2018, se convocará las plazas para su acceso a la categoría profesional de categoría de Técnico Auxiliar de Bibliotecas para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid. Esto ha sido publicado en el BOAM a fecha de 20 de septiembre del 2018. 
  2. La segunda es la resolución a 13 de septiembre de 2018, se convocará las plazas para su acceso a la categoría profesional de Técnico de Empleo en el Ayuntamiento de Madrid. Esto ha sido publicado en el BOAM a 20 de septiembre del 2018.
  3. La tercera es la resolución a 13 de septiembre de 2018, se convocará las plazas para su acceso a la categoría profesional de Ayudante de Archivos y Bibliotecas para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid. Esto ha sido publicado en el BOAM a 20 de septiembre del 2018.

¿Cómo puedo acceder a estas convocatorias de empleo público?

Las personas interesadas que quieras participar en esta gran convocatoria deberán realizar la solicitud de acceso dentro del plazo permitido de aceptación de las mismas, la fecha para poder tramitar la solicitud es de 20 días naturales contados a partir de las fechas publicadas de las convocatorias, la información detallada está documentada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe total de la tasa para acceder al examen es de 13,85 euros, se estima que en el apartado 5.2 de las bases generales por lo que se clasificara y gestionara los procesos selectivos que el ayuntamiento de Madrid convoca para la selección de los aspirantes a personal funcionario.

Lo más leído

Archivado en: