NoticiasTrabajo logo Subastas BOE y Seguridad Social: casas en la playa por menos 40.000 euros y coches de lujo por 2.500

Subastas BOE y Seguridad Social: casas en la playa por menos 40.000 euros y coches de lujo por 2.500

La Agencia Estatal del BOE y la TGSS lanza una nueva remesa de subastas para dar salida rápida a coches y pisos embargados.

Subastas BOE y Seguridad Social: casas en la playa por menos 40.000 euros y coches de lujo por 2.500 Subastas BOE
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ofrece a aquellas personas interesadas comprar pisos, casas o vehículos de lujo a un precio muy reducido. Estos activos, en su mayoría, son procedente de impagos o embargos a los que se les busca dar una salida rápida a través de las subastas del BOE.

Comprar una casa en la playa por 40.000 euros o la posibilidad de tener un Mercedes-Benz por 2.000 euros es posible a través de las subastas del BOE. Esta nueva forma de comprar va cogiendo cada vez más adeptos que buscan encontrar auténticos chollos en la compra de turismos y bienes inmuebles.

Actualmente, en el portal de subastas del BOE hay un total de 1.923 subastas, de las cuales, 101 son judiciales, 314 notariales, 88 pertenecientes a la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España (AEAT) y 37 de otras administraciones y entes públicos. La ciudad donde ahora mismo hay más activos celebrados es Zaragoza, con 128 propiedades.

Portal subastas BOE

Subastas del BOE de coches embargados

En la subasta de vehículos es posible encontrar turismos de todas las marcas, así como furgonetas y camiones. Aunque los meses de julio y agosto exista poca actividad, lo cierto es que todavía pueden encontrarse auténticas gangas.

  • Volkswagen Passat 2.0 TDI por 1.548 euros.
  • BMW Series 3 320i cabrio por 4.890 euros.
  • Audi A8 desde 6.990 euros.
  • Land Rover Range Rover 2.5 DT SE desde 4.080 euros.
  • Audi A4 desde 2.582 euros.

En el siguiente recurso se puede consultar estas y otras ofertas de vehículos nuevos y seminuevos.

Subastas de BOE de pisos embargados

Por otro lado, en la sección de bienes inmuebles es posible descubrir viviendas por un valor por debajo incluso del valor catastral. En el siguiente listado se muestran algunas de las ofertas que han sido publicadas hoy en la web de subastas del BOE.

  • Vivienda en el puerto De la Cruz de Cádiz por 197.225 euros.
  • Vivienda en Roquetas de Mar por 102.680 euros.
  • Chalet en Paderne A Coruña por 32.606 euros.
  • Vivienda en Valencia en calle Antonio ponz 120, planta 4, puerta 11 por 72.869 euros.
  • Garajes en la Línea de la Concepción por 11.881 euros.
  • Casa en Mojacar por 151.397 euros

Cómo acceder a subastas del BOE para comprar pisos y coches baratos

Para poder participar en las subastas del BOE y acceder a las ventas es necesario seguir una serie de pautas en la web del Ministerio de la Presidencia. Así, estos son los pasos:

  • Entra en la web del Ministerio en subastas.boe.es.
  • Usa el filtro de subastas activas para filtrar por inmuebles o pisos.
  • También es posible utilizar el mapa de España para ir directamente a las subastas activas en una ciudad determinada.

Una vez encontrada una subasta en la que se esté interesado, será necesario contar con algunos de los siguientes métodos de autenticación como certificado digital, DNI electrónico, sistema Cl@ve de la Agencia Tributaria o acceder con usuario y contraseña.