BBVA pone a la venta más de 2.300 pisos y viviendas unifamiliares desde los 3.500 euros y más de 100 m²

En el portal Haya de BBVA, se pueden encontrar pisos, viviendas unifamiliares, dúplex o chalets repartidos por toda España con precios que parten desde los 3.500 euros.

BBVA pone a la venta más de 2.300 pisos y viviendas unifamiliares desde los 3.500 euros y más de 100 m²
Viviendas en venta baratas de BBVA
Francisco Miralles

Los pisos del BBVA son una buena opción para quienes busquen adquirir un inmueble ya sea como inversión o para conseguir su primera vivienda. La conocida entidad bancaria a través del portal Haya pone a la venta miles de inmuebles en toda España por precios desde los 3.500 euros. Además, pueden ofrecer hipotecas al 100%.

Una de las principales ventajas es que los precios de los pisos que los bancos ofrecen están por lo general por debajo del precio de mercado, en este caso son más de 2.300 viviendas las que pone a disposición de los clientes por precios que no superan los 3.500 euros

Otra de las ventajas es que BBVA ofrece hipotecas más estudiadas para sus activos inmobiliarios con garantías y beneficios en los intereses. Para poder acceder a estas, será necesario cumplir una serie de requisitos y por supuesto tener el suficiente dinero ahorrado para hacer frente a los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca, que suele suponer al rededor del 10% sobre el valor de la vivienda a adquirir.

La opción de este tipo de inmuebles la tienen casi todas las entidades bancarias, las cuales provienen de embargos, impago de cuotas o insolvencia de los antiguos propietarios. Así, para evitar que nos ocurra a nosotros también este problema, las mismas entidades bancarias como el Banco de España avisan que a la hora de solicitar una hipoteca, la cuota que nos salga no debe sobrepasar el 35% de nuestro salario, bien sea una hipoteca variable o una de las mejores hipotecas fijas del mercado actual.

Pisos más baratos que ofrece BBVA, desde los 3.500 euros

En el siguiente listado se muestran las viviendas más baratas que ofrece BBVA a través de su portal HAYA Inmobiliaria. Los precios parten desde los 3.500 euros y con muchos es posible concertar cita previa para visitarlo. 

Piso en Alicante por 3.500 euros

piso en venta en Alicante

El portal Haya pone a la venta viviendas de 2 y 3 habitaciones con superficies desde los 55.44 m². Las viviendas constan de dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Se sitúa en el noreste de la ciudad y a escasos minutos del centro. El bloque necesita una reforma integral, por ello su precio tan barato, de 3.500 euros.

Chalet adosado en Ciudad Real por 11.200 euros

Chalet Adosado en Ciudad Real

Casa unifamiliar en Puerto Llano, Ciudad Real, con una parcela adosada distribuida en 78 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en zona céntrica y a escasos minutos del tren de alta velocidad AVE Madrid-Sevilla. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Su precio, 11.200 euros.

Piso en Valencia por 12.400 euros

Piso en Valencia en venta

Piso en la Calle Rambla D'Algemesi, 3º, Raval, Valencia, que consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina, balcón y vestíbulo. El bloque cuenta con ascensor y está bien comunicado y situado cerca de servicios como supermercados, centros educativos y polideportivos. La vivienda se vende por 12.400 euros.

Pisos en Jaén por 24.800 euros

Pisos en Jaén en Venta

En Linares, Jaén, se venden un total de 55 viviendas de nueva construcción y 20 plazas de aparcamiento. Las viviendas cuentan con armarios empotrados, cocinas amuebladas con electrodomésticos, y baños alicatados completos con sanitarios con griferías monomando. Los precios parten desde los 24.800 euros

Piso en Cuenca por 48.200 euros

Pisos en Cuenca en venta

Piso nuevo en venta en Calle San Cristobal, San Clemente, Alicante. La vivienda de nueva construcción consta de 2 habitaciones, 2 baños y una superficie de 86 metros cuadrados. La misma cuenta con suelo de madera y carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Tiene un precio de 82.840 euros, pero ofrece un descuento del 42%, quedándose en los 48.200 €. Se puede concertar una cita para su visita.

Viviendas en Cádiz por 39.200 euros

Pisos en Cádiz en venta

Se venden 84 viviendas protegidas en Calle Vista Alegre, Jerez De La Frontera (Cádiz), con una superficie de 69 metros cuadrados. Las propiedades se encuentran catalogadas como Inmuebles de Protección Oficial. El precio se encontraba en los 73.380 euros, pero ofrecen un descuento del 47%, quedándose en los 39.200 euros.

Pisos nuevos en Madrid desde 65.600 euros

Pisos en Madrid en Venta

Haya a través de BBVA pone a la venta una vivienda de 1 y 2 habitaciones en la calle Antonio Gonzalez Gordon, Campo Real (Madrid). Las superficies van desde los 75,87 metros y hasta los 96,18 metros. Los precios empiezan desde los 65.600.

Lo más leído

Archivado en: