CaixaBank pone a la venta 1.055 pisos listos para entrar a vivir desde 9.000 euros

La entidad bancaria CaixaBank pone a la venta viviendas, la mayoría de ellas embargadas con descuentos de hasta el 40% y con precios sobre los 9.000€.

CaixaBank pone a la venta 1.055 pisos listos para entrar a vivir desde 9.000 euros
Viviendas en venta de CaixaBank
Francisco Miralles

Caixabank ha puesto a la venta a través de su portal inmobiliario Haya 1.055 pisos listos para entrar a vivir y con precios que parten desde los 9.000 euros. La entidad bancaria quiere aprovechar el tirón de la campaña Black Friday y ofrece viviendas con descuentos de hasta el 40% y la posibilidad de conseguir una hipoteca fija con el 100% de la financiación.

Durante esta semana  CaixaBank lanzará su promoción House Friday de Haya Inmobiliaria donde han puesto a la venta más de 1.055 pisos, dúplex, viviendas unifamiliares y chalets adosados. La mayoría de estos inmuebles son de segunda mano que provienen de embargos, impagos de cuotas o de la insolvencia del antiguo propietario.

Para acceder a la compra de una de estas viviendas CaixaBank pide que los compradores cuenten con al menos el 10% del valor de la vivienda para sufragar los gastos derivado de la gastos de compraventa y formalización de la hipoteca fija o variable.

Los pisos más baratos de CaixaBank desde 9.000 euros

En este listado se muestran las viviendas más baratas de Caixabank a través del portal inmobiliario Haya. Los precios parten desde los 9.000 euros para estos inmuebles. Todos pueden ser vistos desde su portal web y en alguno se ofrece la posibilidad de concertar una cita para ver la propiedad.

Piso en Tarragona de 85 metros cuadrados por 11.400 euros

Piso situado en Calle Bonaire, 2º en Tortosa (Tarragona). Vivienda para reformar distribuida en tres dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina, sobre una superficie de 85 metros cuadrados construidos y 100 metros cuadrados útiles. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes, hoteles, centros educativos y centros comerciales.

Chalet adosado en Cuenca de 110 metros cuadrados por 12.000 euros

Vivienda situada en Calle Del Romeral en Fuentelespino De Haro (Cuenca). Cuenta con dos plantas sobre rasante, compuesta planta principal dormitorio, salón con chimenea, cocina, baño y terraza exterior. Planta primera dos habitaciones. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.

Piso en León de 45 metros cuadrados por 13.000 euros

Piso situado en Calle Valdebria, Puente De Domingo Florez (León). La vivienda se compone de vestíbulo, sala de estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y terraza. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes, hoteles, centros educativos y centros comerciales.

Pisos entre 20.000 y 30.000 euros

A continuación, se muestran algunos inmuebles que rondan un valor entre 20.000 y 30.000 euros. No obstante, en el portal web se pueden conocer todos los detalles y viviendas a la venta por este precio.

Piso en Tarragona de 105 metros cuadrados por 20.000 euros

Piso ubicado en Calle Del Mestre, Santa Bàrbara (Tarragona). Inmueble de tres dormitorios y un cuarto de baño situado en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.

Piso en Murcia de 76 metros cuadrados por 23.000 euros

Piso situado en Calle Miguel Hernández, Yecla (Murcia). La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. En los alrededores se puede encontrar restaurantes, hoteles, centros educativos y centros comerciales.

Chalet adosado en Badajoz de 144 metros cuadrados por 23.800 euros

Chalet adosado ubicado en Calle Luis Navarro, Sancti-Spiritus (Badajoz). Tiene 3 habitaciones, salón, cocina que da salida al patio trasero de 40 metros cuadrados y un cuarto de baño. El edificio tiene una antigüedad aproximada de 80 años.

Pisos con descuentos del 30% por el Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Por ello, el portal inmobiliario Haya ofrece grandes descuentos en algunas viviendas que superan el 30%. Estas son las más destacadas.

Piso en Valencia de 85 metros cuadrados por 15.000 euros

Piso ubicado en Calle Les Figueretes, Tavernes De La Valldigna (Valencia). Este inmueble cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina amueblada y un cuarto de baño. Tiene un descuento del 36%, lo que supone un ahorro de 8.500 euros.

Chalet adosado en Castellón de 239 metros cuadrados por 15.000 euros

Casa situado en Calle San Gil, Sant Mateu (Castellón). Tiene 3 plantas, 4 dormitorios, 2 salones, baño, aseo, cocina y desván. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Ofrecen descuentos del 36%, es decir, un ahorro de 8.500 euros.

Piso con local en La Rioja de 163 metros metros cuadrados por 28.500 euros

Piso situado en Calle Real, Ventas Blancas (La Rioja). La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, cuatro dormitorios, un cuarto de baño, cocina. Además, la localidad está bien dotada de establecimientos comerciales, con moderno frontón y amplias calles. El descuento es del 34%, un ahorro de 15.000 euros.

Lo más leído

Archivado en: