Oposiciones para educador infantil en la Comunidad de Madrid: requisitos para inscribirse en las 57 plazas ofertadas

Educadora infantil da clases
Educadora infantil da clases
Francisco Miralles

La Comunidad de Madrid continúa sacando su oferta de empleo público y hoy se abre la convocatoria de 57 plazas para Educador Infantil y Técnico Superior de Educación Infantil. Si estas interesada o interesado en participar en estas oposiciones te contamos los requisitos para acceder, plazo de inscripción y como presentar tu instancia.

Oposiciones a educador infantil en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid publico el día 26 de abril de 2019 en su Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) una Oferta de Empleo Público por la cual se convoca 57 plazas entre Educador Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil. Para poder participar en estas oposiciones, los interesados deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español
  • Ser mayor de edad (18 años) y no haber alcanzado la edad forzosa de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil, según la especialidad interesada en opositar.
  • No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera re-caído en la causa auto de sobreseimiento.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempleo del puesto.

Cómo inscribirse a las oposiciones de educador infantil

Si estás interesada o interesado en participar en estas oposiciones para Educador Infantil te contamos que el plazo de inscripción actualmente se encuentra abierto y tienes hasta el 28 de mayor de 2019 para presentar la solicitud. Recuerda que deberás obtener el impreso oficial (modelo 030), rellenarlo y pagar las correspondientes tasas. Puedes obtener más información a través del siguiente enlace.

Lo más leído

Archivado en: