Convocatoria de 18 nuevos empleos fijos en Radio Televisión Madrid

Convocatoria de 18 nuevos empleos fijos en Radio Televisión Madrid
Radio Televisión Madrid
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Madrid y tienes formación en el mundo de la radio o televisión, tienes una nueva oportunidad de empleo y es que ayer miércoles día 9 de octubre se publicó en el BOCM la convocatoria por la que se necesitan cubrir 18 empleos fijos en Radio Televisión Madrid.

Esta convocatoria de empleo público es para los siguientes puestos:

  • 14 plazas de carácter fijo en la categoría de Técnico de Posproducción y Grafismo.
  • 2 plazas de carácter fijo en la categoría de Documentalista.
  • 2 plazas de carácter fijo en la categoría de Oficial Técnico Electrónico.

El plazo para poder inscribirse en esta convocatoria de empleo en Madrid es hasta el próximo día 24 de octubre. Los interesados deberán de consultar en las bases de la convocatoria, dependiendo del puesto al que opten, consultar los requisitos para poder presentarse a ella. Habrá requisitos generales como es la titulación oficial y requisitos específicos que ya dependerán de cada uno de estos 3 tipos de puestos de trabajo en concreto. Empleo público Madrid.

La presentación de solicitudes se hará a través de la página web de Radio Televisión Madrid, sección ofertas de empleo. De cualquier forma, también tendrás de opción de ponerte en contacto con ellos a través de un formulario de contacto habilitado para tal fin que podrás encontrar.

Si buscas empleo en Madrid consulta:

Lo más leído

Archivado en: