Conforama creará 300 empleo en España este año

Francisco Miralles
Conforama, establecimiento especializado en el muebles y diseño para el hogar, abrirá antes de que acabe este años 2018 seis nuevas tiendas, lo que supondrá la creación de 300 nuevos empleos directos. Si estas buscando un trabajo puede que esta oferta de empleo te interese.

Donde se crearán estos 300 Puestos de Trabajo

Uno de los lugares escogidos por conforma se sitúa en Sagunto (Valencia), más concretamente en el parque comercial parque comercial Vildanova Parc. El Centro de Ocio más grande de toda España. Otros de los sitios donde Conforama abrirá un nuevo establecimiento es en Algeciras (Cádiz), una tienda con una superficie de 4.715 metros cuadrados y donde se crearán decenas de puestos de trabajo. Otros de los lugares escogidos de la compañía para abrir tienda son Murcia y Santander (Cantabria), Córdoba y Castellón. Muchas de esta ubicaciones ya se encuentran en proceso de selección de personal. Para que nos hagamos una idea cada tienda que se abrirára de Conforama supondrá la creación de 50 empleos directos, sumando un total de 300 Puestos de trabajo. Según ha explicado el director general de la Conforama, David Almeida la intención es seguir creciendo y abrir nuevas tiendas para el año 2019, además, de mejorar las ya existentes y condicionándolas para dar un mejor servicio al cliente. Recuerda que si quieres trabajar en esta empresa te contamos que Conforama esta impartiendo cursos de formación para poder acceder a sus puestos de trabajo.

Cómo enviar curriculum a Conforama para esta oferta de empleo

Si quieres trabajar en Conforama y participar en esta o en futuras ofertas de empleo, puedes hacerlo enviando tu curriculum a través de su portal de empleo en Conforama. Si te ha gustado esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas.Gracias a la apertura de seis nuevas tiendas Conforama creará este años 300 puestos de trabajo en ciudades como Murcia y Santander (Cantabria), Córdoba, Castellón, Sagunto (Valencia) o Algeciras (Cádiz). Si te ha gustado esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas. Además, te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: