Apuntate a los cursos de formación en Cádiz para trabajar en Conforama

Francisco Miralles

Ya está disponible a día de hoy los cursos en los Barrios (Cádiz), para formarse adecuadamente y trabajar en la gran empresa Confoama que tiene previsto grandes proyectos, pero el que quieres desarrollar actualmente es una gran tienda en ese municipio para que todos los residentes de la zona puedan trabajar en una de las empresas más reconocidas en nuestro país.

Los partícipes de están gran iniciativa son el Alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la Delegada de Empleo, Isabel Calvente; y el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel. Todos juntos han aceptado un acuerdo para colaborar de manera activa con el Ayuntamiento y la empresa en cuestión Conforama para dar una formación adecuada a la llegada de la nueva tienda en el parque empresarial Palmones. Tiene gran relevancia esta iniciativa ya que tiene firma europea para el equipamiento y la decoración de dicha tienda. Conforama prevé abrir al público y a nuevos trabajadores en las próximas semanas en Los Barrios.

¿En qué consiste la formación para trabajar en Conforama?

Para realizar adecuadamente la formación previa para el trabajo se ha realizado una convocatoria pública dentro de los rangos del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de Cádiz, la cual ha sido financiada por parte de la Diputación, y realizado y gestionado por la Confederación de Empresarios de Cádiz.

El tiempo para inscribirse es breve así que todo aquel aspirante ha de estar atento, ya que si quieres solicitar la suscripción para trabajar en Conforame tienes hasta el lunes 17 de septiembre, ahí podrán infórmate debidamente en las instalaciones de Empleo en el Ayuntamiento, en el edificio Maestro Quico, detrás del Hotel Real.

Pero además, puedes consultar en las Bases de la Convocatoria en el BOP del 3 de septiembre, o en su defecto en el recuso web de la Confederación de Empresarios de Cádiz, donde puedes informarte de todos los requisitos, perfiles y demás para poder trabajar en la empresa Conforama.

La empresa ha convocado ya 54 plazas para la formación y ha clasificado cuatro acciones formativas para la selección de dicho personal. Por ejemplo una es el curso de mozo de almacén dentro de la tienda el curso será de 400 horas y podrán acceder 12 personas únicamente. Otro curso es el de ventas de electrodomésticos y cocinas, donde podrán acceder 14 personas, el curso constara de otras 400 horas. El tercero es el curso en técnica de ventas y muebles y artículos, para 14 personas y el curso es de 400 horas, como los demás. Y por último tenemos el curso de cajero y atención al cliente, para 14 personas y 400 horas.

Lo más leído

Archivado en: