Comienza la selección para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Grandvalira (Andorra)

La nueva temporada de esquí 2019/2020 de Grandvalira en Andorra está a punto de comenzar. Si eres amante de la nieve y buscas empleo en Andorra relacionado tanto en el ámbito del esquí como del turismo, hoteles, restauración y similares te contamos que esta temporada en Andorra se prevé la creación de más de 1.200 puestos de trabajo. Trabajo en Andorra.

La nueva temporada de esquí en Andorra creará más de 1.200 puestos de trabajo

Dicha estación de esquí es una de las zonas más esquiables de toda la parte sur de Europa, es por ello que se trata de la estación que más personal precisa cada año en el Principado de Andorra. Trabajo en Andorra.

Grandvalira se alimenta a través de una red de pueblos como pueden ser Pas de la Casa o Soldeu, entre otros. Con la llegada de la temporada estos pueblos se ven desbordados de turismo los cuales ansían disfrutar de la nieve y de pasar unos días con amigos o familia en la nieve. Esta gran demanda de turismo hace que restaurantes, hoteles, tiendas de alquiler de equipo y otros tipos de comercios que rodean la estación de Grandvalira requiera personal para trabajar durante la temporada de invierno. Encontrar un puesto de trabajo en Andorra se hace bastante viable en estas fechas.

Si estás interesado tu puedes cubrir uno de estos 1.200 puestos de trabajo diferentes, entre los que se destacan los puestos siguientes:  

Administración, taquillas e información general, comercial, personal para centrales de reservas, profesionales del marketing, monitores, trabajadores para jardín nieve, personas cualificadas para trabajar en guarderías, secretarias, pisteros socorristas, personal para manejar máquinas pisanieves, atención al cliente en pistas, trabajadores para mantenimiento, snowpark, personal de limpieza, camareros, cocineros, entre otros muchos puestos a cubrir.

Se valorará tanto al personal con experiencia como el que no la tenga ya que en muchos puestos de trabajo no es necesaria, tan solo es necesario tener disponibilidad para la temporada de invierno y pasarla en la nieve.

Empleo en la estación de Esquí de Grandvalira en Andorra.

Si estás interesado en trabajar en la temporada de esquí de Andorra puedes consultar su web trabajar en Grandvalira y estar al tanto de las ofertas de empleo publicadas. Se calcula que alrededor de más de 1.200 empleos para la temporada de invierno en Andorra. Inscríbete lo antes posible en las ofertas de empleo en Grandvalira para que puedan contar otro año más contigo o bien empezar a trabajar en Grandvalira este año.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email