Circular Hub: la web secreta de Ikea con chollos y descuentos de hasta el 70%

La web secreta de Ikea, Circular Hub, posee ofertas en todos sus productos de hasta el 70% de descuento.

Circular Hub: la web secreta de Ikea con chollos y descuentos de hasta el 70%
Esperanza Murcia

El secreto de Ikea ha sido desvelado. Los aficionados a la cadena sueca descubrirán un nuevo mundo gracias a su portal de chollos Circular Hub. Podremos decorar nuestro hogar sin dejarnos un gran desembolso, ya que el servicio de la marca ofrece sus artículos hasta con un 70% de descuento.

Circular Hub es el servicio que ha creado la compañía para dar una segunda vida a sus muebles, poniendo a la venta artículos de segunda mano o productos que se encuentran en liquidación, descatalogados o cuentan con algún pequeño desperfecto sin dejar de ser igualmente funcionales.

Para beneficiarse del mismo solo hay que entrar a la página web de Ikea y elegir la tienda donde queramos ver las ofertas. Una vez seleccionada, aparecerán todos los productos que se encuentran con descuento enmarcado en este servicio. Al encontrar el mueble o artículo que queramos, solo queda reservarlo y recogerlo en la tienda seleccionada en un plazo máximo de 24 horas. 

Las mejores piezas con descuento de Circular Hub 

A continuación se encuentra una selección con algunos de los muebles y productos que podemos encontrar en este servicio de Ikea. Piezas que podrían dar el toque que necesitas a tu hogar gastándote muy poco.

Estructura de cama Slattum

Si necesitas renovar tu dormitorio, este cabecero podría interesarte. Cuesta 74,00 euros y gracias a su color gris claro no tendrás problema alguno para combinarlo. La estructura de cama es tapizada y cuenta con unas medidas de 140x200 centímetros, perfecta para dormitorios algo más grandes.

Estructura de cama Slattum

Armario Sundvik 

El armario Sundvik es uno de esos muebles atemporales. En madera y de color marrón grisáceo, combina con cualquier estilo y gama de colores. Tiene un tamaño de 80x50x171 centímetros y lo más importante, ¡una rebaja de casi 80 euros! Su precio final queda en 92 euros y los únicos daños que podemos encontrar en el mueble son un pequeño arañazo y marca de presión, que con el producto adecuado podríamos reparar sin que nadie notase nada.

Armario Ikea Sundvik

Silla Baltsar

Es uno de los grandes chollos con un descuento del 50%. La silla Baltsar puede combinar con distintas estancias de la casa, ideal tanto para la oficina como para el salón y, por qué no, también la cocina. Es de color azul oscuro con sus patas en marrón. Como plus, se trata de un mueble descatalogado, por lo que se encuentra en perfecto estado y no cuenta con ningún desperfecto. Su precio es de 64,50 euros.

Silla Ikea Nockeby

Funda de sofá Nockeby

No hace falta cambiar los muebles de una habitación para poder redecorarla. Con pequeños productos podemos darle un aire completamente nuevo. Es lo que se puede conseguir con esta funda de sofá para dos plazas, que cuenta con un descuento del 70%. Si antes costaba 140 €, ahora podrás llevártela a casa por solo 49,00 euros. Es de color beige claro, uno de los colores más combinales, y no cuenta con ningún daño ya que es un producto descatalogado. Viene en su embalaje original. 

funda de sofá Ikea, modelo Nockeby

Mesa plegable Norberg 

Si cuentas con espacios reducidos, esta mesa puede ser la solución perfecta. Al ser plegable no ocupa nada de espacio y su forma para que haga de balda cuando está cerrada la convierte en muy funcional. Perfecta para aprovechar el espacio al máximo. Es de madera en color blanco y tiene un tamaño de 74x60 centímetros. Está rebajada a la mitad costando 22,50 euros y no cuenta con ningún desperfecto, solo su embalaje.

Lo más leído

Archivado en: