Casi 100 ofertas de empleo en Málaga para dependientas, animadores y aux. administrativos

Casi 100 ofertas de empleo en Málaga para dependientas, animadores y aux. administrativos
Feria de empleo en Málaga
Francisco Miralles

Hoy miércoles, 23 de octubre tiene lugar la Feria de Empleo Málaga donde alrededor de 30 empresas llevan consigo diferentes ofertas de trabajo en Málaga entre las que destacamos casi 100 empleos para dependientes, auxiliares administrativos y animadores socioculturales.

El IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo) del Ayuntamiento de Málaga gestiona la selección de cerca de 100 ofertas de trabajo en Málaga entre las que destacamos las siguientes:

Ofertas de empleo en Málaga a 23 de octubre de 2019

Se seleccionan 20 Dependientes/as para las tiendas Primark de Málaga y Fuengirola

Trabajar en Primark suele ser una buena opción para muchos jóvenes que quieren su primer empleo, compaginar el empleo con sus estudios o sacarse un extra. Ahora tienes la oportunidad de empleo en Málaga o Fuengirola porque están seleccionando a 20 dependientes/as a los que ofrecen un contrato laboral a jornada parcial. Solicitan tener un buen nivel de los idiomas inglés y/o francés.

Se seleccionan 8 vendedores de moda para Kiabi Málaga

Para trabajar en Kiabi solo solicitan que te apasione la moda y te guste trabajar en equipo y la atención al cliente. Será importante que tengas disponibilidad para trabajar los fines de semana y flexibilidad horaria.

Se buscan 5 Auxiliares Administrativos 

Es para trabajar en una empresa de servicios administrativos y operativa financiera de Málaga. Se requiere que la persona interesada tenga formación mínima de Ciclo Formativo Grado Superior/ FP II. Ofrecen un contrato temporal a jornada completa.

Se seleccionan 4 Animadores Socioculturales

Para trabajar en una empresa malagueña dedicada a los servicios de animación y eventos. Buscan personas extrovertidas, activas, capaces de motivar grupos infantiles en celebraciones y eventos. Como requisito se solicita tener vehículo propio y valorarán el dominio del inglés, poseer el carnet de manipulador de alimentos, experiencia en trabajos similares o relacionados y titulaciones académicas.

Caben destacar otras muchas más ofertas de empleo en Málaga que el IMFE está ofreciendo hoy en esta feria y a través de su portal de empleo como son:

  • Profesor de idiomas
  • Catalogador
  • Encargado/a de sala
  • Editor de fotografía
  • Camareras de pisos para hotel
  • Ayudante de cocina
  • Enfermero/a
  • Camarero/a
  • Jardinero/a con discapacidad.
  • Consúltalas

Lo más leído

Archivado en: