Bricomart arranca el verano con nuevas oportunidades de empleo y sueldos de 1.267 euros

La multinacional con sede en Francia busca contratar este verano a más de un centenar de nuevos empleados para sus almacenes

Bricomart empleo
Trinidad Rodríguez

El almacén de la construcción y el bricolaje, Bricomart, da el pistoletazo de salida a su campaña de verano con grandes ofertas y lo celebra con 170 ofertas de empleo para sumarse a su consolidado y sólido equipo lo antes posible, ofreciendo sueldos de 1.267 euros brutos al mes. 

Entre los puestos de trabajo más demandados por la compañía de venta al por menor, se busca contratar principalmente a vendedores/as (103) y cajeros/as (18), aunque también se requieren otros puestos pensados para cubrir vacantes de recepción logística (14). 

Además, todas estas ofertas de trabajo ofrecidas por la multinacional que pertenece al mismo grupo que Leroy Merlin están repartidas por varios de sus numerosos grandes almacenes y tiendas ubicadas en Madrid, Almería,Valladolid, Lleida, Zaragoza, Palma de Mallorca, Málaga, Burgos y Salamanca

Vacantes disponibles en Bricomart para este verano 2021

Para acceder a estas 170 oportunidades laborales, será necesario contar con unos requisitos para trabajar en Bricomart como contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. 

Además, será necesario que los aspirantes residan en la misma provincia donde se ubique la salida al mercado laboral. A continuación, mostramos la última bolsa de trabajo de Bricomart.

  • Vendedores/as Experto Herramientas Ferretería - Valladolid
  • Personal Recepción Logística - Málaga

  • Personal para Recepción Logística - Finestrat

  • Vendedores/as Experto Materiales de Construccion - Málaga

  • Personal Recepción Logística - Majadahonda

  • Vendedores/as Electricidad expertos/as en producto Energías Renovables - Terrassa 

  • Vendedor/a Cerámica - Lleida 

  • Personal para Recepción Logística - Alcorcón

  • Vendedor/a Reponedor/a 40 horas - Rivas (Madrid)

  • Vendedor/a Reponedor/a 20 horas semanales - Badalona

  • Vendedor/a Experto/a en Cerámica - Badalona 

  • Vendedor/a Reponedor/a 40 horas - Alcobendas (Madrid)

  • Vendedor/a Reponedor/a 20 horas semanales - Badalona

  • Vendedor/a Reponedor 40 horas - Salamanca

¿Cuál es el sueldo en Bricomart?

Para esta nueva temporada veraniega, marcada aún por la crisis sanitaria del COVID-19, la cadena ofrece diferentes tipos de salarios según el puesto a ocupar y la jornada de trabajo que se realice.

Así por ejemplo de media los empleados de Bricomart reciben una retribución económica de entre 16.312 y los 48.073 euros brutos anuales. De promedio los vendedores de tiendas ganan un salario de 1.267 euros brutos mensuales realizando una jornada laboral de 40 horas semanales.

Por otra parte, para los puestos de trabajo a media jornada los sueldos oscilan entre los 590 y los 670 euros mensuales para jornada de trabajo de 20 horas semanales de lunes a sábado.

¿Cómo echar el currículum en Bricomart?

Antes de enviar el currículum a Bricomart, es importante recordar que todas las ofertas laborales de la cadena son gestionadas a través de su portal web. Es por ello, que desde hace unos meses la cadena eliminó la posibilidad de que los interesados en trabajar para la cadena de construcción y reformas entregaran de forma personal el curriculum en los tiendas y almacenes.

Por lo tanto, los candidatos en conseguir un puesto de trabajo para la compañía de origen francés puede enviar su curriculum vitae de forma directa a través de su página web. Para llevar a cabo todo el proceso de selección, el equipo de Recursos Humanos de esta gran empresa para el mercado minorista exige registrarse en la plataforma y subir su currículum actualizado.

Tras presentar la solicitud de forma correcta, Bricomart tardará aproximadamente una semana en ponerse en contacto con el demandante de empleo, en caso de que sea uno de los seleccionados. Seguidamente, el equipo de RRHH concertará una reunión para realizar la entrevista y formalizar el contrato.

Lo más leído

Archivado en: