NoticiasTrabajo logo Bolsas de trabajo para Socorristas en diferentes puntos de Andalucía

Si buscas trabajo como socorrista, esta oferta de empleo te puede interesar. La temporada de verano está llegando y es por ello que muchos municipios andaluces necesitan contratar el personal necesario para poder atender las necesidades de los turistas en las playas. Reforzar los servicios de vigilancia o rescate en las costas andaluzas o piscinas municipales.

A continuación, te detallamos las diferentes ofertas de trabajo que el Servicio Andaluz de Empleo, SAE, ha publicado con respecto a las diferentes bolsas de trabajo de socorristas que están abiertas actualmente en toda Andalucía. Si buscas trabajo como socorrista en Málaga por ejemplo aquí encontrarás ofertas activas.

Deberás de acceder al enlace que te llevará a la oferta en concreto que ha publicado el SAE en su pagina y podrás desde ahí inscribirte en ella. No olvides que deberás de estar inscrito como demandante de empleo en este tipo de ofertas y tener tu curriculum actualizado en su página. Si no puedes hacerlo online, te sugerimos que anotes el numero del código del anuncio de empleo y acudas a tu oficina de desempleo mas cercana para poder entregar tu curriculum y optar a esas ofertas de empleo del SAE.

Otras de las bolsas de empleo que anunciamos, su enlace te llevará a las bases de la convocatoria de dicha bolsa, donde podrás acceder a toda la información necesaria para que puedas optar a participar en ella. Éstas no son ofertadas por el SAE, sino por los ayuntamientos.