Bolsa de Empleo para trabajar como Educador Infantil en Madrid

Mujer trabaja como educadora infantil
Mujer trabaja como educadora infantil
Francisco Miralles

¿Quieres participar en la bolsa de empleo para educadores infantil en la Comunidad de Madrid? Te contamos cómo puedes acceder a esta bolsa de empleo y cuales son sus requisitos. Esta bolsa de empleo permanecerá abierta hasta el 12 de julio.

Trabaja como educadora infantil en Madrid

La citada bolsa de empleo para educadora infantil entrará en funcionamiento cuando se generen necesidades contratación de carácter temporal y no exista ningún candidato disponible en las bolsas derivadas de las Resoluciones anteriormente indicadas.

Requisitos para acceder a la bolsa de trabajo de la Categoría profesional de Educadora o Educador (Educación infantil)

  1. Contar con alguna de las siguientes titulaciones
    1. Título de Técnico Superior Educación Infantil (Ciclo Formativo Grado Superior), rama de Servicios a la Comunidad.
    2. Título de Técnico Especialista Educador Infantil (Módulo III), rama de Servicios a la Comunidad.
    3. Título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia (Formación Profesional de segundo grado), rama de Servicios a la Comunidad.
  2. Nacionalidad: Tener la nacionalidad Española, pertenecer a algunos de los países miembros de la Unión Europea o aquellos que se especifiquen en el apartado 1.c de esta convocatoria.
  3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente contrato.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  5. Contar con un empleo fijo de esta convocatoria o estar incluido en alguna de las bolsas vigentes.

¿Qué debo presentar para la convocatoria a Educadora Infantil?

Para esta convocatoria deberemos de presentar la documentación relativa a nuestra solicitud y la autobaremación. Tenéis toda la información para presentar la solicitud y la baremación a través del portal de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo presento la solicitud a Cuidador infantil?

Puedes presentar tu solicitud a para esta oferta de empleo público de dos maneras diferentes por internet y de manera presencial.

Por Internet:

  • Entra en el siguiente enlace el cual te llevara al portal de gestiones y trámites
  • En el apartado impreso, deberás de rellenar tu solicitud (tienes la opción de adjuntar documentación en formatos PDF).
  • Deberás firmar tu solicitud electrónicamente mediante certificados.
  • Tras cumplimentar tu solicitud tendrás la opción de guardar una copia.

De forma Presencial:

  • Puedes presentar toda la documentación junto con tu solicitud en las Oficinas de asistencia en materia de Registro de la Comunidad de Madrid.

Recuerda que tienes hasta el 12 de julio para presentar la solicitud para trabajar como educador infantil en la Comunidad de Madrid. ¿Te ha resultado interesante esta noticia? Puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas y así poder llegar a más personas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: