Audiciones en Madrid para trabajar en Disneyland Paris: así puedes inscribirte

Blancanieves Disney
Mujer disfrazada de Blancanieves de Disney
Francisco Miralles

Si estás desempleado, te gusta el baile o quieres vivir la experiencia de trabajar en Disneyland Paris, esta es tu oportunidad, ya que próximamente se celebra en Madrid las audiciones para trabajar en Disneyland Paris.

Eures, el portal europeo de la movilidad profesional ha publicado recientemente que se va a hacer un proceso de selección de personal para cabalgatas y desfiles de los famosos personajes de Disney o Marvel, en el parque Disneyland de París.

Si eres una persona con energía, talento y entusiasmo y te gustaría dar vida a los personajes más famosos, te animamos a que te presentes a los castings.

Requisitos y audiciones Disneyland

La audición tendrá lugar en los teatros del Cnal en la calle Cea Bermúdez número 1 de Madrid el próximo día 20 de marzo de 2019 a las 10 de la mañana. Cuando acudas no olvides llevar ropa cómoda, ya que deberás de mostrar toda tu energía en el escenario. Los perfiles de candidatos que buscan son:

  • Para las mujeres (papeles de princesas): buen nivel de baile, físico elegante y gracioso sin tatuajes visibles y una estatura de 160 a 174 cm.
  • Para los hombres (papeles de príncipes): buen nivel de baile, silueta deportiva, no tatuajes visibles y estatura entre 178 y 191 cm.
  • Desfile de personajes y artistas: altura entre 137 y 192 cm.

La empresa no cubrirá el coste del viaje para dicha audición, eso corre por cuenta del interesado/a, aunque el apoyo de EURES a la movilidad existe, por lo que no dudes en ponerte en contacto con el asesor de tu provincia.

En cualquiera de los casos, se van a ofrecer contratos de jornada completa a partir del mes de marzo de 2019 y también a partir de mayo de 2019, por un periodo minino de unos 3 meses y dan posibilidad de vivienda en destino. Si estas interesado en trabajar en Disneyland París y vivir la experiencia acude a las audiciones de Madrid el próximo día 20 de marzo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: