Audiciones en Madrid para trabajar en Disneyland Paris

Si estas desempleado, te gusta el baile o quieres vivir la experiencia de trabajar en Disneyland Paris, esta es tu oportunidad ya que próximamente se celebra en Madrid las audiciones para trabajar en Disneyland Paris.

Eures, el portal europeo de la movilidad profesional ha publicado recientemente que se va a hacer un proceso de selección de personal para cabalgatas y desfiles de los famosos personajes de Disney o Marvel , en el parque Disneyland de París.

Si eres una persona con energía, talento y entusiasmo y te gustaría dar vida a los personajes mas famosos, te animamos a que te presentes a los castings.

Requisitos y audiciones Disneyland

La audición tendrá lugar en los teatros del Cnal en la calle Cea Bermúdez numero 1 de Madrid el próximo día 20 de marzo de 2019 a las 10 de la mañana.

Cuando acudas no olvides llevar ropa cómoda ya que deberás de mostrar toda tu energía en el escenario.

Los perfiles de candidatos que buscan son:

  • Para las mujeres (papeles de princesas): buen nivel de baile, físico elegante y gracioso sin tatuajes visibles y una estatura de 160 a 174 cms.
  • Para los hombres (papeles de príncipes): buen nivel de baile, silueta deportiva, no tatuajes visible y estatura entre 178 y 191 cms.
  • Desfile de personajes y artistas: altura entre 137 y 192 cms.

La empresa no cubrirá el coste del viaje para dicha audición, eso corre por cuenta del interesado/a, aunque el apoyo de EURES a la movilidad existe, por lo que no dudes en ponerte en contacto con el asesor de tu provincia.

En cualquiera de los casos, se van a ofrecer contratos de jornada completa a partir del mes de marzo de 2019 y también a partir de mayo de 2019, por un periodo minino de unos 3 meses y dan posibilidad de vivienda en destino.

Si estas interesado en trabajar en Disneyland París y vivir la experiencia acude a las audiciones de Madrid el próximo día 20 de marzo. Amplía aquí tu información. Mucha suerte.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email