Atento lanza 100 nuevas vacantes trabajar como teleoperador, con sueldos de 1.000 euros al mes

La multinacional española Atento anuncia la creación de un total de 100 ofertas de empleo de cara a su próxima campaña, con salarios por encima de los 1.000 euros brutos al mes más incentivos.

Atento lanza 100 nuevas vacantes trabajar como teleoperador, con sueldos de 1.000 euros al mes
Trinidad Rodríguez

La empresa Atento, líder en servicios de Contact Center en España, requiere de más de cien nuevos teleoperadores/as para varias de sus áreas de negocio, repartidas por numerosos puntos de la geografía española: Sevilla (8), Madrid (8), Córdoba (40), A Coruña (10) y Toledo (20). 

La compañía de origen español ofrece sueldos de 1.000 euros brutos al mes más incentivos, según los objetivos alcanzados. Además, los horarios de trabajo suelen ser de lunes a jueves con turnos semanales rotativos. 

Asimismo, en cuanto a las condiciones laborales, en la mayor parte de las ofertas de trabajo ofrecen jornadas intensivas de mañana o de tarde y de 30 horas semanales, con contrato temporal inicial a través de Empresas de Trabajo Temporal (ETT) y con opción a contrato de larga duración. Ya ayer se informó sobre otra gran oportunidad de empleo para teleoperadores en Unísono, con 500 vacantes.

Por otra parte, para acceder a una de estas numerosas oportunidades laborales no se requerirá experiencia previa, puesto que la expresa se hace responsable de la formación previa a la incorporación, aunque será valorable positivamente haber trabajado anteriormente como Contact Center. 

Fachada de Atento

Atento busca contratar a más de 100 nuevos teleoperadores  para comenzar a trabajar este mismo mismo mes de mayo

La multinacional con presencia en más de 13 países anuncia la creación de un centenar de nuevas salidas al mercado laboral, destinadas a varias de sus grandes oficinas, ubicadas por diferentes puntos de la península. 

Asimismo, se requiere de incorporación inmediata y disponibilidad para comenzar a trabajar. Aquí algunas propuestas a las que se puede mandar el currículum ahora mismo. 

  • 20 Teleoperadores/as venta servicios de telefonía, sector telecomunicaciones, Toledo. Jornada de 25 horas semanales. 

  • 20 Teleoperadores/as venta de seguros, Córdoba. 30 horas semanales, de lunes a jueves.

  • 8 Teleoperadores/as venta de telecomunicaciones, Sevilla. Jornadas de 25, 27,5 o 30 horas semanales.

  • 10 Teleoperador/a venta sector energético. A Coruña. 30 horas semanales, de lunes a viernes.

  • 20 Teleoperador/a venta de seguros, Córdoba. 30 horas semanales, en horario de tarde, de lunes a jueves. 

Cuáles son los requisitos para trabajar en Atento 

El primer paso para formar parte de esta consolidada empresa, con más de 15.000 empleados fijos en el mundo, es contar con el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. También será importante residir en la misma provincia a la oferta de empleo a la que se desee optar y contar con carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta los centros de trabajo. 

Por otra parte, en cuanto a otros requerimientos, no se necesitará contar experiencia laboral previa en este sector, ya que en caso de ser uno de los candidatos que se ajustan al perfil profesional, es el propio equipo de Atento quienes al menos cuatro días previos formará a los interesados. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Atento

Trabajar en Atento supone una gran oportunidad para crecer como profesional dentro de una compañía muy orientada a las ventas y al marketing telefónico. 

Si se está interesado en formar parte de este equipo de profesionales de atención al cliente multicanal, se podrá mandar el currículum a Atento a través de su propio portal web, en el que semanalmente actualizan las vacantes disponibles dentro de la multinacional. Al estar presentes en varios países europeos y latinoamericanos, será de vital importancia hacer clic sobre la opción ‘España’.  
Otra opción, igualmente válida, es optar a una de estas oportunidades laborales desde el portal de empleo Infojobs. Si se tiene perfil en la plataforma, solo habrá que enviar directamente la candidatura. En otro caso, habrá que crear manualmente una cuenta con nuestros datos personales, de contacto, experiencia profesional, estudios e idiomas.

Lo más leído

Archivado en: