Unísono busca contratar 500 teleoperadores para comenzar a trabajar de forma inmediata

La multinacional española Grupo Unísono publica más de quinientas nuevas ofertas de empleo para teleoperadores, con sueldos fijos de 1.100 euros al mes y posibilidad de trabajar desde casa

Trinidad Rodríguez

Unísono, empresa especializada en Contact Center o servicios multicanal de atención al cliente, publica una macro bolsa de trabajo con un total de quinientos ofertas de empleo como teleoperadores/as, repartidos entre sus centros ubicados en Madrid (200), Segovia (100), Valencia (50), Asturias (200), Barcelona (80) y Vigo (50). 

Esta compañía española ofrece a sus empleados sueldos fijos de 1.100 euros brutos al mes para contratos a jornada completa, más retribuciones complementarias según los objetivos alcanzados. 

Por otra parte, para la mayor parte de estas vacantes no se requiere de experiencia previa, puesto que Unísono proporciona la formación a cargo de la empresa. Además, como novedad, la multinacional también ofrece la posibilidad de teletrabajo desde casa para aquellos puestos que así lo permitan.

Unísono busca contratar más de 500 teleoperadores para comenzar a trabajar este mes de mayo

La compañía líder en el servicios de atención al cliente Grupo Unísono ha publicado este mes de mayo en su Portal de Empleo más de quinientas nuevas oportunidades laborales para comenzar a trabajar de forma inmediata en sus centros de trabajo. 

Estos puestos están destinados a cubrir las funciones propias de teleoperador/a dando servicio de atención al cliente y ventas tanto de forma telefónica como a través de innovadores canales online como chats, para grandes empresas tanto nacionales como internacionales de telefonía móvil o dedicadas al sector energético. 

Más de 500 puestos de trabajo como Teleoperador/a en Unísono

Unisono acaba de publicar un total de más de 500 salidas al mercado laboral para sus principales oficinas. Estas son algunas de las propuestas a las que se puede acceder en estos momentos para comenzar a trabajar a partir de este mismo mes de mayo. 

  • 100 puestos de teleoperadores/as para teletrabajar en un nuevo proyecto en Bilbao 

  • 50 teleoperadores/as para dar servicio al sector bancario, turno de tarde en Vigo

  • 100 teleoperadores comerciales para el sector energético en Madrid

  • 50 teleoperadores/as en Valencia

  • 100 teleoperadores para un nuevo proyecto de teletrabajo en Segovia

  • 80 teleoperadores/as con francés en Barcelona 

  • 100 teleoperadores sector telecomunicaciones para Madrid

Además, otra de las ventajas de trabajar para el Grupo Unísono, es que la mayor parte de las vacantes ofrecen turnos de trabajo intensivos y rotativos, de mañana o tarde, de lunes a viernes. 

En cuanto a los salarios, para jornadas de trabajo de 30 horas semanales, el sueldo oscila alrededor de los 850 euros brutos al mes. Por otra parte, los beneficios sociales que ofrece el Grupo Unísono tienen que ver con la flexibilidad de horarios, así como la conciliación familiar. 

Por otra parte, la empresa especializada en servicios de Contact Center, ofrece formación profesional continua y la posibilidad de crecer profesionalmente para optar a puestos de mayor responsabilidad como Coordinador o Responsable de equipos. 

Cómo mandar el currículum a Unísono 

Trabajar en Unísono supone una gran oportunidad para crecer como profesional dentro de un gran equipo de personas con 8.800 profesionales, repartidos por España, Chile, Reino Unido y Colombia. 

Para enviar el currículum a Unísono, se podrá acceder a través de su propia sección de empleo en Infojobs. Por lo tanto, será necesario contar con un perfil creado en la plataforma. Solo habrá que mandar el currículum directamente a Unísono y, en casos más concretos, habrá que contestar a unas sencillas preguntas para puestos que requieran hablar otros idiomas.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Grupo Unísono

Para la mayor parte de los puestos de empleo como teleoperadores/as en Unísono no se requiere experiencia previa, ya que es la propia compañía la que forma a sus trabajadores de forma contínua. Sin embargo, contar con experiencia profesional anterior en el sector de Contact Center será valorable de forma positiva. También será necesario disponer del Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. 

En algunos casos más específicos, se requiere dominar otros idiomas como el francés, el inglés o el portugués para vacantes orientadas a dar servicios de atención al cliente a otros países. Otro de los puntos a favor para formar parte de este equipo con más de 8.000 empleados en plantilla, es disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta los centros de trabajo. 

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