Se amplía el plazo para conseguir una de las plazas de empleo público de la bolsa de trabajo urgente de la Junta de Andalucía

El plazo finalizará hoy, 31 de julio de 2022 a las 15:00 horas.

Se amplía el plazo para conseguir una de las plazas de empleo público de la bolsa de trabajo urgente de la Junta de Andalucía
Oficina Junta de Andalucía
Berta F. Quintanilla

La Junta de Andalucía amplía el plazo de entrega de solicitudes para la bolsa de empleo público con carácter urgente que publicó el pasado 28 de julio. El motivo es que el correo electrónico habilitado recibió miles de documentos, y colapsó. El nuevo plazo de entrega de instancias para la bolsa de empleo de Andalucía termina hoy a las 15:00 horas.

Para optar a una de las 131 vacantes de empleo público presentadas en la convocatoria pública de la Junta de Andalucía, debes mandar un email a: nobolsa-a1-1100.chie@juntadeandalucia.es.

Cuando la bolsa de empleo para trabajar en la Administración en Andalucía quedó publicada, el ente autonómico dio un plazo de 24 horas para mandar el currículo. La selección, advertían las bases, se haría por orden de llegada.

La necesidad de trabajar de miles de desempleados, hizo que en poco tiempo el correo electrónico habilitado por la Junta de Andalucía para optar a estas nuevas oportunidades laborales, colapsara a las nueve y media de la noche del primer día de plazo.

Para no dejar fuera a las personas que querían optar a una plaza de empleo público la Junta de Andalucía habilita un nuevo plazo de entrega de solicitudes. Hasta que no esté terminado el proceso de admisión no comenzará la selección de personal. Este nuevo plazo finaliza hoy día 31 de julio a las 15:00 horas.

Personal funcionario y laboral con contrato temporal

Los nuevos puestos de empleo público que contrata la Junta de Andalucía se relacionan directamente con la pandemia sanitaria del coronavirus. Por eso, existen una serie de colectivos que, a juicio de la Junta de Andalucía, son de riesgo.

Esta medida de selección provocó mucha polémica entre los sectores que no pueden mandar la solicitud, que denunciaron por discriminación esta medida de selección.

La bolsa de empleo público que ahora amplía plazo, ofrece puestos de trabajo para personal funcionario y laboral, con contrato temporal. Puedes leer más información pinchando aquí.

Lo más leído

Archivado en: