Así puedes conseguir una entrada para el estreno del Real Madrid en la liga por 50 euros

Vuelve la Liga Santander. El Real Madrid se enfrentará a la UD Almería, recién ascendidos a la primera división. Las entradas se podrán conseguir a partir de los 50 euros.

  • Las entradas, limitadas, tendrán tres precios: 50, 90 y 120 euros. 
Arranque de la Liga Santander
Esperanza Murcia

No son pocas las ganas. Los más futboleros están deseando que llegue ya el fin de semana pues, tras el parón veraniego, la Liga Santander por fin arranca: los primeros partidos se darán entre el 12 y 14 de agosto. Uno de los más esperados, que busca replicar los logros de la pasada temporada, es el estreno del Real Madrid. Los blancos tendrán que estrenarse fuera de casa, donde les espera un ‘recién llegado’: el UD Almería.

Tras ascender a la primera división (el tercer ascenso de la UD Almería, tras los de 2007 y 2011), será un encuentro seguido y discutido: ambos lo darán todo en el campo. Los locales por presentarse ante ‘los grandes’ en las mejores condiciones y los de Ancelotti por empezar la liga con la intención de revalidar el título. ¿Quién conseguirá su objetivo? Tendrán que hablar en el recién renombrado estadio Power Horse, en un partido que disputarán el domingo, 14 de agosto, a las 22.00 horas

Los interesados en asistir en directo, deberán saber que las entradas son limitadas: son pocas las unidades disponibles que ha puesto a la venta la UD Almería, ocupando la mayoría de asientos los abonados al equipo almeriense. Los pocos afortunados que puedan aprovecharse de estas entradas, podrán conseguirlas desde 50 euros. Un precio de lo más asequible para ver el estreno en la Liga Santander 2022-2023 de un equipo como el Real Madrid. 

Cómo conseguir una entrada para el Almería - Real Madrid 

Mañana miércoles, 10 de agosto, se pondrán a la venta las entradas en las 10.00 horas. No habrá que perder ni un solo minuto, pues son muchos los seguidores que están a la caza de unas de las codiciadas entradas. Este partido, perteneciente a la primera jornada de la Liga Santander, se dará en el Power Horse Stadium. 

¿A qué precio se podrán conseguir los tickets? Depende de la ocupación de las localidades: se venderán por 50 euros en los fondos, 90 euros en preferencia y 120 euros en tribuna. Para conseguirlas, los interesados tendrán que acceder a la página web de la UD Almería, concretamente en la sección de compras de entradas

Ahora bien, no cualquier persona podrá acceder a la compra. La organización del club ha decidido que solo puedan adquirir localidades aquellos aficionados que se prescribieron para obtener uno de los nuevos abonos. Unos que, finalmente, no se pusieron a la venta. Por este motivo, los usuarios deberán acceder con el DNI que usaron para formalizar la citada preinscripción. 

Además, estos tendrán que acotarse a unos límites: solo podrán sacar una entrada por persona. Otro aspecto a tener en cuenta es que el sistema asignará automáticamente la mejor localidad entre las que se encuentran disponibles. Los tickets, como ha publicado el club almeriense, serán nominativos: estarán ligados a la identidad del usuario, figurando su nombre y apellidos. 

Estreno de la Liga Santander: partidos 

El partido del Almería - Real Madrid, no es el único que protagonizará el arranque de la Liga Santander. Estos son los encuentros que se disputarán durante el fin del semana:

  • Viernes 12 de agosto: Osasuna - Sevilla (21.00 horas). 
  • Sábado 13 de agosto: Celta de Vigo - Espanyol (17.00 horas), Real Valladolid - Villareal (19.00 horas), Barcelona - Rayo Vallecano (21.00 horas). 
  • Domingo 14 de agosto: Cádiz - Real Sociedad (17.30 horas), Valencia CF - Girona (19.30 horas), Almería - Real Madrid (22.00 horas). 
Archivado en:

Lo más leído