Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a 24 de febrero de 2021

Nuevas ofertas de trabajo en Madrid. Te contamos cómo inscribirte a una de las ofertas además de las últimas novedades en empleo público del BOE.

mozos de almacén trabajando en Madrid
Berta F. Quintanilla

La oficina de empleo de la Comunidad de Madrid publica nuevas ofertas de trabajo para parados que estén dados de alta como demandante de empleo. ¡No dejes pasar la oportunidad y apúntate!

También queremos presentarte el amplio catálogo de empresas privadas que buscan personal. Hablamos de Leroy Merlín, Supermercados Día, Mercadona… todas ellas tienen ofertas activas en sus portales web.

Aunque parezca que la crisis del Covid-19 está cerrando las puertas al empleo, conseguir trabajo en Madrid es posible. No olvides que continuamente aparece alguna que otra feria virtual para emprendedores y autónomos, o actos a los que podrás acudir en metro sin más complicaciones.

Ofertas de trabajo en Madrid

Las oportunidades laborales en la capital de España puedes verlas en la web oficial de la Comunidad de Madrid. Te aconsejamos que uses el buscador, para filtrar los puestos según tus intereses: fecha de publicación, sector en el quieres trabajar o incluso la oficina de empleo y la localidad.

  • Cristalero de edificios en Fuenlabrada. Necesaria experiencia previa de dos años. permiso de conducir B para posibles desplazamientos a otras Comunidades Autónomas. Contrato de 3 meses con opción a renovar.
  • Ayudantes, auxiliares y especialistas para trabajar como techador de pizarra. Experiencia previa de un año. Ofrecen contrato de 3 años, jornada completa. Sueldo de 1.500 euros brutos.
  • Técnico de sistemas de energías alternativas. Contrato indefinido, jornada completa. En la oficina de Madrid – Argüelles.
  • Profesores de idiomas con experiencia contrastable de 3 años. Contrato de trabajo temporal de 3 meses. Horario de 15:30 a 19:30.
  • Enfermero especialista en medicina geriátrica. Con contrato indefinido y jornada completa. Experiencia mínima de 6 meses. Incorporación inmediata. Posibilidad de elegir turno de mañana o de tarde.
  • Conductor operador de pala cargadora, (movimiento de tierras). Oficiales de primera para Moratalaz. Sueldo de 1.200 euros al mes.
  • Montador de muebles de cocina. Valorable tener el curso de 20 horas de Prevención de Riesgos Laborales. Carné de conducir tipo B.
  • Técnico en Topografía. Experiencia deseable de 60 meses. Contrato indefinido, jornada completa.
  • Mozo de carga y descarga para almacén en mercado de abastos. Para jóvenes de menos de 30 años, registrados en el Sistema de Garantía Juvenil.
  • Delegado comercial, sueldo de 1.800 euros más incentivos. 12 pagas. Contrato de trabajo temporal. Abstenerse quienes no cumplan todos los requisitos que aparecen en la oferta de empleo.

Desde la página web gestiona.madrid.org puedes consultar las ofertas de empleo, pinchando en este enlace.

Empleo en Mercadona, Leroy Merlin, Carrefour, Lidl…

Aparte de las vacantes que presentan las oficinas de empleo, puedes ver estos puestos en distintas empresas como supermercados, menaje, hipermercados… etcétera. ¿Preparado para firmar un nuevo contrato de trabajo y mejorar las competencias profesionales?

Trabajar en Leroy Merlin

La cadena de bricolaje busca ampliar plantilla y anuncia 927 ofertas de empleo de las que más de 100 son para trabajar en Madrid.

El sueldo ronda los 1.300 euros y la empresa busca cubrir puestos de trabajo distintos. Electricidad, muebles, baños… Únete al equipo de Leroy Merlin. Te explicamos con un vídeo cómo conseguir un empleo.

Mercadona oferta vacantes de trabajo

Supermercados Mercadona no deja de contratar personal en Madrid a través de su portal de empleo. Para trabajar en la importante cadena valenciana debes mandar la solicitud a través de su web.

El sueldo que vas a cobrar es de más de 1.300 euros al mes. Podrás promocionar y mejorar tus condiciones laborales.

Empleo público del BOE

Otra de las opciones si quieres trabajar en la Comunidad es que entres en el sector del empleo público. Te animamos a que consultes semanalmente nuestra información sobre el Boletín Oficial del Estado.

El BOE muestra todas las convocatorias de oposiciones para trabajar en la Administración pública. Para conseguir este tipo de puestos es necesario que prepares unas oposiciones.

Archivado en:

Lo más leído