Mercadona lanza nuevas vacantes solo para trabajar viernes, sábados y lunes

Nuevas oportunidades laborales en Mercadona pensadas para los fines de semana con contratos de 15 o 20 horas.

Mercadona empleo fin de semana Mercadona
Trinidad Rodríguez

La empresa valenciana Mercadona vuelve a superarse una vez más en lo que se refiere a firmar nuevos contratos de trabajo. La compañía de Juan Roig, con una plantilla de casi 100.000 trabajadores solo en España, busca contratar a nuevos perfiles profesionales que se busquen una oportunidades laborales a media jornada para trabajar viernes, sábados y lunes.

Esto supone para los posibles candidatos a entrar a formar parte de la multinacional, realicen un total de 20 horas de trabajo a la semana con sueldos de 669 euros brutos mensuales, según las tablas salariales recogidas en su Convenio colectivo vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. Pero eso no es todo, porque también existen otras vacantes de 15 horas, solo para viernes y sábados, con salarios de 502 euros brutos al mes. 

Además, entre los requisitos exigidos por la compañía de distribución alimentaria, solo se requiere haber cumplido los 18 años y contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. Es más, ni siquiera hace falta tener experiencia previa en el sector de la alimentación, ya que la marca ofrece formación retribuida a cargo de la empresa. El permiso de conducir solo es necesario en el caso de que se quiera optar a puestos de reparto. 

Plazas en Mercadona para los fines de semana 

La empresa con sede en el municipio de Paterna cuenta con numerosas plazas disponibles para varias de sus principales tiendas repartidas por toda España. De hecho, muchas de estas salidas al mercado laboral están orientadas a cubrir nuevos puestos de trabajo solo para dar cabida a tareas y funciones llevadas a cabo durante los fines de semana. 

Aunque cabe mencionar que dentro de lo que se denomina fines de semana, en el caso de los contratos de 20 horas, se incluyen también los lunes. Si por ejemplo se está estudiando, se recomienda por tanto inscribirse a aquellas oportunidades de empleo a las que solo se necesite personal a 15 horas, ya que en estos casos solo se trabajaría los viernes y los sábados. Por lo tanto, se permite combinar con los estudios o con otro tipo de necesidades. 

Estas son las más oportunidades de trabajo más recientes a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Mercadona hoy mismo. Recordamos que las entrevistas van realizandose por parte del equipo de Recursos Humanos de la firma española con relativa constancia, por lo que se aconseja no tardar demasiado en inscribirse a aquella vacante a la que se esté interesado.

  • Personal de supermercado - Sabadell y Castellar del Vallès
  • Personal de supermercado - Montblanc y Valls (Barcelona)
  • Operario/a bloque logístico para fábrica de pan - Abrera
  • Personal de supermercado - Villadangos del Páramo
  • Personal de supermercado - Redondela
  • Personal de supermercado - Arenys de Mar
  • Personal de supermercado - Soria
  • Personal de supermercado - Madrid
  • Personal de supermercado - Medina del Campo
  • Personal de supermercado - El Ejido
  • Personal de supermercado - Níjar y Carboneras
  • Personal de supermercado - Lazkao
  • Personal de supermercado - Bilbao

¿Cómo echar el currículum a Mercadona para trabajar los fines de semana?

Lo primero que hay que hacer para enviar el currículum para trabajar en Mercadona durante los fines de semana es acceder a su Portal de Empleo. Una vez dentro de la plataforma web, se muestran automáticamente todas las ofertas de empleo vigentes. 

Para facilitar la búsqueda de trabajo de viernes, sábado y domingo se recomienda añadir justo en el apartado 'Palabra clave' la palabra fin de semana. A continuación, es necesario hacer click sobre el botón 'Buscar'. Ya solo hay que inscribirse a la vacante que se ajuste con el perfil profesional del candidato.

Una vez se haya enviado la solicitud, Mercadona mostrará de forma automática un código que servirá para comprobar el estado de la candidatura. En cualquier caso, si se tiene alguna duda sobre cómo hacerlo, es posible guiarse de esta práctica guía actualizada a 2021.

 

Archivado en:

Lo más leído