Todas quieren estas sandalias de Decathlon: sirven para todo y son súper estilosas

Decathlon revoluciona el complemento del verano: unas sandalias que sirven tanto para ir a la playa como a la montaña. Son de lo más combinables y cuestan menos de 50 euros.

Novedades de Decathlon
Esperanza Murcia

Son un básico del verano. Y Decathlon las ha reinventado. Nadie puede sobrevivir sin ellas, siendo las sandalias el mejor calzado para no pasar calor en estos meses donde los termómetros no paran de registrar récords. ¿Cuál es el fuerte de las nuevas de la cadena deportiva? Son ‘todoterreno’. En sentido literal, pues no es que solo sean súper combinables, que lo son, sino que lo mismo te sirven para recorrer la ciudad que para subir una montaña. 

Por extraño que parezca, su particular diseño las hace aptas tanto para moverte por las urbes como para perderte por la naturaleza. Ahora, donde buscamos el máximo ahorro en cualquier acción, no se nos ocurre mejor compra. Son las buscadas sandalias ‘Outdoor’, disponible en cuatro colores distintos para adaptarse a todos los estilos. 

Sus principales ventajas son las correas de piel y las pocas costuras en su confección, garantizando una comodidad mullida bajo el pie. El agarre a la suela adherente, que cuesta con sello de calidad, tiene un objetivo principal que la hace ideal para cualquier plan: ofrece seguridad en cualquier superficie. ¿Su precio? Se pueden comprar en Decathlon por 44,99 euros y, además, están ‘ecodiseñadas’. 

Así son las sandalias ‘todoterreno’ de Decathlon 

Las sandalias ‘Outdoor’ de Decathlon, ideadas originalmente para trekking, presentan un ‘ecodiseño’. El 35% del peso de la sandalia responde al uso de corcho, no empleándose ni cromo ni metales pesados. En concreto, este material, el corcho, se ha empleado para el 7,5% de la suela mientras que ocupa el 50% de la entresuela. 

Otro aspecto importante es la adaptabilidad. Las correas se adaptan a distintas formas de pies, asegurando Decathlon que se acomodan, incluso, a pies “con o sin juanetes”. También ofrecen una gran resistencia, gracias a su suela maciza delante y detrás que limita la abrasión en contacto con el suelo. En cuanto a su cuidado, las correas de piel están impermeabilizadas, lo que limita las manchas. 

Estas sandalias, que están triunfando en la multinacional francesa, están disponibles en una amplia variedad de colores: caqui ceniza, rosa, verde grisáceo y castaño oscuro. Tonalidades que pegan con cualquier estilo acorde con la filosofía del nuevo calzado de Decathlon. Perfectas para irte a la playa, a la montaña o cualquier escapada. En caso de buscar algo más ‘playero’, la cadena tiene una propuesta que no va a dejar indiferente a nadie. 

Son las sandalias ‘brasileras’, disponibles en amarillo y rosa. Tal como describe la compañía, “están hechas para mantener el pie como si estuvieras en un arenal en Aruba”. Están fabricadas en rafia y, más económicas que las anteriores, se pueden comprar en Decathlon por 23,99 euros. Un complemento perfecto que combinará de maravilla con todos tus pareos. 

Archivado en:

Lo más leído