Estilo de vida

No imaginas cuál es el limpiador de Mercadona que arrasa en internet

Todo el mundo está alucinando con el limpiador de chimeneas Mercadona que sirve para acabar con la suciedad más incrustada. Un multiusos milagroso por 3,50 euros.

Mercadona tiene el limpiador 'milagro' que ha conquistado internet
El limpiador de Mercadona que arrasa
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Ver para creer. No te creerás cuál es último producto ‘milagro’ de Mercadona que está revolucionando todas las casas. Si no lo has probado, poco tardarás en hacerlo cuando descubras lo fácil que te va a resultar limpiar tu hogar. De la marca Bosque Verde, se ha hecho especialmente famoso en TikTok y otras redes sociales por un singular uso que ha conquistado a las amas de casa.

Hablamos del ‘Limpiador Cristales de Chimenea’ que, además de la utilidad evidente, deja las sartenes relucientes. Todos tenemos alguna por casa con la parte trasera ya desgastada y ennegrecida. Pero tirarlas no es la solución, pues quedan impecables con la fórmula de revolucionario artículo de la cadena valenciana. Se acabó el frotar sin parar con el estropajo para que se vean brillantes.

Lo primero de todo es poner a calentar la sartén, pues es un de los trucos para eliminar toda la suciedad, y después hay que pulverizarla en abundancia. Hará efecto casi de inmediato, teniendo solo que frotarlo un poco para que quede como recién comprada. Aunque es el principal motivo por el que se ha convertido en un superventas, no se acaban aquí los usos del limpiador de Mercadona. Hay otras recomendaciones que convierten este artículo en todo un inventazo. ¡No sabrás cómo has estado tanto tiempo sin utilizarlo! Más cuando solo cuesta 3,50 euros.

@maraver77

Mercadoma limpia chimenea. Con la sartén caliente y sin frotar

♬ sonido original - Esther DÍAZ

El ‘multiusos’ de Mercadona del que todo el mundo habla 

El ‘Limpiador Cristales de Chimenea’ de Mercadona tiene otros empleos más desconocidos pero con resultados igual de espectaculares. Si nos acotamos al propósito de su fabricación, además de eliminar la suciedad incrustada de las chimeneas, deja como los chorros del oro los muebles del jardín y la barbacoa

Limpiador de chimeneas de Mercadona, Bosque verde

La fórmula es realmente eficaz por lo que, ya sean sartenes u otras superficies, se aconseja repetir la operación si es necesario, ya que el acabado final valdrá la pena. Siguiendo con las tareas del hogar, también lo emplean para limpiar la campana extractora, el microondas y el horno, ya que actúa como un fuerte activo que acabar con la comida incrustada y requemada. En este caso, solo hay que pulverizar el producto, dejarlo actuar varios minutos, frotar y retirar la suciedad con una bayeta. ¡Y quedarán como nuevos! 

Por 3,50 euros, en un formato que incluye 750 mililitros, este descubrimiento de Boque Verde, de venta en todos los supermercados de la compañía de Juan Roig, te va a resultar de gran ayuda para mantener la casa impoluta. Aunque es importante que tengas en cuenta sus instrucciones de empleo: siempre se debe utilizar con guantes. Sabiendo esto, ya puedes ponerlo en práctica. 

ARCHIVADO EN: