Vuelta al cole: las mejores ofertas de Amazon en material escolar

¿Pensando en la vuelta al cole? No te quedes sin aprovechar las mejores ofertas de Amazon para conseguir el material del nuevo curso escolar.

Las ofertas de Amazon que no puedes perderte para ahorrar en la vuelta al cole
Vuelta al cole en Amazon
Esperanza Murcia

A agosto le quedan los días contados. Finalizado el puente, toca pensar en la vuelta a la rutina. Ahí se enmarca, claro, el retorno de las clases. Con todo lo que ello implica: la compra de material y ropa para empezar el curso. Unas nuevas zapatillas, una mochila ajustada a la edad, libros… La lista es interminable. Y hace mella en un momento crítico para los hogares españoles, al límite por la inflación.

Las consecuencias son más que notables, especialmente al bolsillo, viendo una subida de precios en prácticamente todos los ámbitos. ¿Solución? Buscar el ahorro en cada acción. Si quieres hacerte con todo lo necesario para la vuelta al cole 2022, con la mayor comodidad y sin gastar un dineral, te aconsejamos que no te pierdas la selección de ofertas de Amazon en los materiales más pedidos para retomar las clases. 

Ofertas de Amazon para la vuelta al cole 2022

No solo podrás aprovechar las mejores ofertas, sino que también te ahorrarás las clásicas colas que se amontonan en las papelerías. ¡Ficha los mejores precios de Amazon para el material de la vuelta al cole!

Rotuladores Stabilo 

El fichaje estrella para tener los mejores apuntes. Sirven, de hecho, para hacer ‘lettering’, la técnica de escritura que arrasa en TikTok. Estos en concreto son los Point 88, que tienen una fórmula de tinta especial diseñada para no manchar. Así que, en caso de ser zurdo, no habrá de qué preocuparse. Se pueden comprar en Amazon por 13,89 euros y vienen en un práctico estuche con 20 colores. Gracias a la oferta, el ahorro es de más de 8 euros. 

Rotuladores Stabilo venta en Amazon

Afilaborra

Puede que, por el nombre, no sepas de qué se trata, pero es uno de los utensilios de papelería más vendidos. Un dos en uno que no le puede faltar a los niños: funciona como un sacapuntas y goma de borrar. Está a la venta en Amazon por 4,25 euros y, además de la que viene incorporada, incluye dos gomas más de recambio. En los comentarios se puede leer que afila las puntas de los lápices sin romperlas. 

Afilaborra venta en Amazon

Kit de Plastidecor BIC más lápices Alpino

Este pack salvará la asignatura de plástica. Además, de la mano de las marcas más reconocidas. Si no, ¿quién no se recuerda coloreando con los lápices Alpino? En este kit especial se incluye una caja de 12 así como otra también de 12 de plastidecor BIC. Se puede adquirir en Amazon por 4,18 euros, con un ahorro de 5 euros. 

Kit de lápices Alipino y plastidecor BIC venta en Amazon

Pack de libretas 

Para cada asignatura, su libreta. Por ello, mejor comprarlas en packs que de forma individual. De la marca Enri, se venden en conjuntos de cinco libretas de tamaño A4 y con portadas de diferentes colores. Se puede comprar en Amazon por 13,50 euros (incluye 5 unidades) y cada una trae unas 80 hojas con cuadrícula 4mm x 4mm con margen y formato espiral, para que sea fácil escribir sobre ellas. 

Pack de libretas Enri venta en Amazon

Ceras Manley 

Otro clásico. Los trabajos de artísticas eran más divertidos cuando tocaba realizarlos con las ceras Manley. Son maleables, con plasticidad en la textura y dejan un resultado brillante. No en vano, son las mismas que llevan usándole toda la vida. Se pueden adquirir en Amazon por 5,95 euros, incorporando el pack 24 colores para dar rienda suelta a la creatividad. 

Pack de ceras Manley venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: