El chándal de Decathlon que cuesta menos de 10 euros y todos quieren para la vuelta al cole

Barato, cómodo y resistente. Así es el chándal que arrasa en Decathlon para la vuelta al cole. Por menos de 10 euros, los niños tendrán su básico para el colegio.

Decathlon tiene el chándal cómodo y resistente por menos de 10 euros
Vuelta al cole Decathlon
Esperanza Murcia

Acabó el puente de agosto. Todos, ahora, empiezan con la vuelta al cole. Esa temida vuelta a la rutina todavía será más cuesta arriba con la inminente subida de precios que acecha. Si tú también le temes, no te preocupes, pues Decathlon nos ha salvado el retorno a las clases con un básico que todos los niños necesitan: el chándal. Y a un precio de película.

Cómodo, barato y resistente. Si son las tres cualidades que más buscas al confeccionar el armario de los peques, estás de suerte. Todas las reúne el chándal de Domyos que todo el mundo está buscando como loco para esta temporada. Y no es para menos pues, sencillo y eficaz, es ideal para todas las actividades deportivas. Una prenda todoterreno a prueba de los juegos típicos de los niños. 

Hablamos de un chándal clásico de los que siempre conviene tener un par a buen resguardo, una necesidad que podremos cubrir sin problemas gracias a su increíble precio. Disponible en dos colores, se puede comprar en Decathlon por 7,99 euros. Ligero, extensible y duradero, no deberías tardar en ficharlo. Al igual que la mochila que hemos encontrado, sorprendentemente, aún más barata. 

Chándal rosa de Domyos, Decathlon

Así es el chándal de Decathlon perfecto para clase 

El chándal de Decathlon perfecto para la vuelta al cole está compuesto de pantalón y chaqueta con cremallera. El primero posee un corte regular que no aprieta en la parte inferior de la pierna, además de que cuenta con una cintura elástica. Por su parte, el cuello de la chaqueta es ligeramente alto, cubriendo la zona para cuando comience a refrescar pero sin llegar a agobiarles. 

Sobre este punto, cabe destacar que su interior es raspado, así que está pensando para cuando bajen las temperaturas moderadamente (pensado para el entretiempo). Aunque parezca que es algo que todavía va a tardar en llegar, cuando menos nos demos cuenta estamos sacando los abrigos. Y conviene estar preparados, porque ya entrados en otoño e invierno suelen subir los precios. Otra característica del chándal de la cadena deportiva es que está disponible en dos colores: rosa y azul

Chándal azul de Domyos, Decathlon

Pensando en la comodidad, resalta también el tejido sintético con el que está fabricado, ya que absorbe y evacua el sudor muy eficazmente. Teniendo en cuenta que los pequeños no paran ni un minuto, es un ‘plus’ a tener en cuenta. También que es fácil de lavar, pues por mucho que lo intenten es inevitable que se ensucien. En cuanto al rango de tallas, está disponible desde los 6 a los 13 años. 

Y, si el chándal es un básico, hay otro imprescindible que no puede faltar en la vuelta al cole: la mochila. Esta de Quechua posee una capacidad de 17 litros, contando con un ecodiseño para uso escolar o paseos ocasionales. Su espalda y tirantes son acolchados, para que sea fácil de llevar, y dispone de una separación para portátiles de hasta 15” así como un bolsillo porta cantimplora. Está a la venta en Decathlon por 6,99 euros, siendo su principal ventaja el precio, y cuenta con una garantía de 10 años. Así, volver a las aulas será menos doloroso para el bolsillo. 

Mochila de Quechua, Decathlon

Lo más leído

Archivado en: