Alcampo vuelve locos a los fans de Animal Crossing con su nueva colección de papelería

Los productos de la colección se han vuelto virales en redes por su diseño y su espectacular precio.

Alcampo triunfa con sus novedades de papelería de Animal Crossing
Los productos de papelería de Animal Crossing de Alcampo están triunfando en redes sociales
Ana Martos

Los fans de Animal Crossing están de suerte. Desde el lanzamiento en marzo de 2020 de Animal Crossing New Horizons, el último juego de la popular saga, son muchas las marcas que se han hecho eco de su popularidad. En esta ocasión, la empresa de hipermercados Alcampo ha mezclado el famoso videojuego con la vuelta al cole.

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos padres y madres comienzan a preparar todos los materiales necesarios para el comienzo de las clases. Así, la mayoria de supermercados, grandes superficies y pequeños comercios preparan una amplia gama de productos específicos para cada etapa escolar. Alcampo ha creado una colección de material escolar sobre el videojuego Animal Crossing que enamora a los fans del juego por su precioso diseño y a los compradores por su increible precio.

La colección de Animal Crossing en Alcampo

Marzo de 2020 fue un antes y un después en la vida de toda la ciudadania global. Algunos aprendieron nuevas aficiones, otros emplearon su tiempo en deporte y una parte de la población encontró la solución a la soledad y el cierre del confinamiento en los mundos virtuales. En un momento en el que no se podía salir a la calle ni disfrutar de aire fresco, el 20 de marzo de 2020 Nintendo proporcionó a los amantes de los videojuegos un descanso en una isla paradisíaca, rodeada de simpaticos animales, donde la mayor preocupación era pasear por sus campos verdes, nadar y decorar viviendas. 

Animal Crossing New Horizons que se puede comprar en Amazon por 48,99 euros y en múltiples plataformas, sigue siendo líder de ventas dos años y medio después de su lanzamiento, cuando se convirtió en un éxito a nivel global. Para la nueva temporada escolar, Alcampo ha preparado una gama de cuatro productos basados en el popular videojuego.

Mochila escolar azul Animal Crossing

Si hay algo que se busca a la hora de comprar los productos de la vuelta al cole es que cumplan las reglas ‘BBB’, es decir, que sean buenos, bonitos y baratos. Esta mochila reúne los tres: una mochila resistente de tela impermeable y fácil de lavar, un fantástico diseño para cualquier edad en un tono azul celeste y un precio increible, solo 12,95 euros.

Carpeta de gomas escolar Animal Crossing

Otra de las opciones de la coleccion es una preciosa carpeta de gomas, disponible en amarilla o verde con un estampado de la famosa hoja del videojuego. El formato es A4, es decir, lo que suele ocupar cualquier documento o libro de texto, por lo que es perfecta para su uso diario. ¿Lo mejor de todo? Su precio: Solo 1,99 euros.

Su económico precio la han vuelto viral en redes, como muestran algunos usuarios. Otros, han advertido de que pueden estar mezcladas en las estanterias con productos de la franquicia Mario Bros, también de Nintendo, por lo que pueden resultar difícilesde encontrar. 

Estuche portatodo escolar Animal Crossing

Se puede completar este estupendo ‘kit’ escolar con un portatodo que imita los diseños de la carpeta y la mochila. Si tenemos que decir algo negativo sobre el producto, es que solo tiene un compartimento, algo que suele ser un contra, sobretodo para los más pequeños, que prefieren dividir los materiales en diferentes espacios para tenerlos accesibles. Aún así, es un estuche perfecto para llevar los utensilios esenciales, y su precio vuelve a ser, junto con los productos del resto de la gama, muy asequible, solo 3,49 euros.


‘Tote bag’ Animal Crossing

La joya de la corona se la lleva esta fascinante bolsa de tela. En color blanco y con unas amplias dimensiones (38x32x0,5cm) que permiten guardar cualquier tipo de carpeta o libro, tiene un estampado que está causando sensacion en redes sociales, por usar la hoja característica del juego, el logo y el famoso personaje del mapache empresario “Tom Nook”. Todo en un color azul turquesa que combina con toda la colección. El precio, de nuevo irresistible, es de solo 3,99 euros.

Las redes sociales, en especial twitter, se han llenado de seguidores del videojuego de todas las edades. Y es que, a pesar de ser producos escolares, son muchos los adultos y millenials que están adquiriendo el estuche, la mochila, las carpetas o la sencilla bolsa de tela.

Cabe destacar que algunos de los productos, como el portatodo o la mochila han comenzado a agotarse en la compra online, algo normal ya que han tardado menos de 24 horas en hacerse virales en redes sociales. Alcampo ha anunciado su reposición en breve, se recomienda consultar si en el supermercado habitual quedan existencias del producto que se quiera adquirir.

 

Lo más leído

Archivado en: